10 perfumes para regalar en el Día de la Madre Sorprende a tu madre con un perfume en este día tan especial

By  |  0 Comentarios

¡Bienvenid@s un día más al Blog de Perfumería Prieto!

Como sabéis, el Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y en esta fecha tan especial es importante recordar a todas las madres lo importante que son para nosotros. Porque… ¿Qué sería de nosotros sin todas nuestras madres maravillosas?

Por ello, hoy os traemos una selección de 10 perfumes, para todos los gustos, que seguro encantarán a vuestras madres. Porque… ¿A quién no le gusta que le regalen una fragancia?

Vamos con nuestra selección 😉

● Mon Guerlain Eau de Parfum Florale

El nuevo perfume de Guerlain es un homenaje a la feminidad contemporánea: una feminidad fuerte, libre y sensual inspirada en Angelina Jolie.

De la sobredosis del jazmín Sambac y el frescor de la lavanda Carla, asociados a la delicadeza de la peonía, nace una fragancia radiante, como un ramillete de flores solares. El resultado se sublima con una nota sensual de vainilla.

●Black Opium New Glowing

El clásico Black Opium llega con una propuesta de jugo más fresco con cítricos, flores blancas y el café negro más amargo. Con un nuevo frasco translúcido más liviano. Para una mujer más transgresora que nunca, que comparte su adicción por Black Opium con su comunidad.

● Sì Passione

La icónica fragancia de Sì se reinterpreta más apasionadamente que nunca con su nuevo frasco en color rojo, laqueado en su interior, ¡transmitiendo de esta forma la verdadera esencia de la PASIÓN!

La nueva y atrevida creación de la línea Sì pertenece a la familia olfativa floral. 

● Narciso Rouge

La nueva fragancia de Narciso Rodriguez explora íntimamente el fino arte de la tentación. Su emblemático corazón de almizcle se vigoriza con un exquisito ramo floral de rosa búlgara y lirio, y notas amaderadas ambarinas vivaces.

● Flower By Kenzo

Un floral empolvado sensual, un sutil equilibrio en torno a tres acordes, firmado por Alberto Morillas. Rosa, Violeta y Espino blanco firman el acorde floral; Vainilla, Almizcles blancos y Oppoponax crean el acorde empolvado, e Incienso, el acorde vibrante.

● La Panthère

Un soplo brillante de flores blancas flota sobre La Panthère, la icónica fragancia floral-felino transformada en una nueva Eau de Toilette floral fresca. Gardenia aérea y almizcle cristalino se encuentran en una creación vaporosa impregnada de gracia felina. Firmada por Mathilde Laurent, perfumista de la Maison Cartier.

● La Vie Est Belle Eau de Parfum

Es un perfume con un inicio de frutas combinadas. Está creado en torno al lirio. El corazón desvela también efluvios de jazmín de azahar. El fondo oriental y muy goloso es el resultado de la unión de la vainilla, el haba tonka, el praliné y el pachuli. Para mujeres para las que la duda no es una debilidad sino una expectativa, una aventura.

● DKNY Women

Un perfume frío, riguroso y elegante para uso diario. Un aroma energético abre la fragancia con notas de hojas de tomate verde, zumo de naranja y frío vodka. El corazón floral está compuesto de lirio de agua, orquídeas y narcisos

● Aire Loewe

Es un Eau de Toilette fresco y cítrico con una marcada salida caracterizada por las notas de limón, naranja, pomelo y mandarina. Le sigue un corazón floral y aromático otorgado por la dulzura de la flor de almendro, y un Bouquet de flores blancas protagonizado por la Magnolia, el Muguet y el Jazmín. Finalmente, la fragancia se cierra con un fondo cálido de Musk y Sándalo que convive con el toque verde del Vetiver que le aporta carácter y cuerpo a este Eau de Toilette.

● Dylan Blue

El nuevo perfume de Versace es femenino con fuerza y poder, para una mujer única. Es intenso a la vez que elegante como el diseño de su frasco en un tono azul profundo y misterioso que nos recuerda al color del mar.

El diseño del packaging es innovador y elegante. Simula un ánfora de cuello largo y estrecho que evoca a la cultura y la mitología griega, con detalles dorados y su icónica medusa.

¡Y además, encuentra éstas y muchas otras fragancias con REGALO POR COMPRA!

Hasta aquí nuestras recomendaciones para este día tan especial.

¡Porque hay que recordar que madre no hay más que una, y se merecen todo y más!

Me despido como cada día agradeciendo vuestro interés.

¡QUE TENGÁIS UNA FELIZ SEMANA!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *