14 días y 14 noches para una piel perfecta

By  |  0 Comentarios

Nueva semana!! Bienvenid@s un lunes más! Esta semana os traigo un nuevo lanzamiento. En esta ocasión, es de La Prairie.

Hoy os presento su nuevo tratamiento destinado principalmente al cuidado de las arrugas, sin duda una de las mayores preocupaciones de las mujeres, según va avanzando el paso del tiempo. La zona del contorno de los ojos, el contorno de labios, son las más propensas a marcarse con mayor rapidez y también son las más complicadas de eliminar. Y ahí es donde aparece el nuevo tratamiento de la firma, con LINE INTERCEPTION POWER DUO. La Prairie nos presenta un nuevo y sorprendente tratamiento anti-edad. Un nuevo producto que contiene una crema de día y otra de noche que se dispensan desde el mismo frasco y con las que conseguiremos unos resultados súper efectivos.

Nuevo tratamiento anti-envejecimiento de La Prairie

Nuevo tratamiento anti-envejecimiento de La Prairie

Y entre las diferencias a los tratamientos anti-arrugas habituales, os diré que en esta ocasión, este tratamiento tiene un tiempo establecido para que los resultados empiecen a ser efectivos. 14 días y 14 noches, según la Prairie, los suficientes para que los resultados sean visibles. Y además en un solo frasco, para todas aquellas a las que solamente os gusta utilizar un único producto en vuestra rutina de belleza.

Este tratamiento está estudiado y pensado para tratar tres tipos de arrugas: las llamadas líneas de expresión, las arrugas que se producen por los rayos UV y que tanto daño hacen a nuestra piel y aquellas que aparecen debido a la degeneración de la piel, al paso del tiempo. Los expertos de La Prairie con sus investigaciones has desarrollado este tratamiento que reúne las “soluciones” en un solo producto con dos fórmulas exclusivas. Un producto de lujo, de primera calidad y con unas garantías totales de que sus resultados serán más que evidentes. Una crema de día que actúa sobre la prevención de todo tipo de arrugas y una crema de noche que actúa reparando y regenerando.

INNOVADOR FRASCO

Como os decía la crema de día y de noche van el en el mismo frasco, pero con dos dosificadores diferentes. Así podréis comprobar sus dos texturas diferentes. Un producto con el que, en tan sólo dos semanas, notaréis cambios en vuestra piel. Sentiréis la piel más descansada, más suave, luminosa, más joven y más lisa. Se tarta de un producto innovador, pero muy práctico, tanto en la aplicación como en los resultados. Será perfecto como complemento del serum para que así sea un tratamiento completo.

Este producto os durará unos tres meses si lo usáis tanto por la mañana como por la noche. El frasco lleva una especie de candado para evitar que el producto se derrame.

Y hasta aquí la presentación de este nuevo lanzamiento, el último producto anti-envejecimiento de La Prairie.

Y tu?, como cuidas tu piel de día y de noche?… Espero vuestros comentarios. Si os ha gustado el producto, lo podréis encontrar tanto en nuestra tienda on-line www.prieto.es como en cualquiera de nuestras perfumerías.

Hasta la próxima semana!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *