3 limpiadores faciales para hombre

By  |  0 Comentarios

¡Hola de nuevo! Que tal habéis acabado las fallas?, y la celebración del día del padre?, Espero que hayáis disfrutado mucho de estos días. Como cada lunes, nos volvemos a encontrar en el blog. Si recordáis, en el post de la semana pasada, os informaba de la amplia gama de productos de perfumería y cosmética masculina, que durante el mes de marzo podríais encontrar en cualquiera de nuestras tiendas Perfumería Prieto. Y es que, llevamos años celebrando el ms de marzo, como el mes del hombre, en el que podéis conseguir productos para el cuidado personal y de perfumería con descuentos muy interesantes y atractivos.

Por eso, esta semana, siguiendo con nuestro “particular” homenaje al hombre, me gustaría tratar un tema importante y muy necesario, como es el cuidado de la piel del hombre, en cuanto a LIMPIEZA FACIAL se refiere. Y es que, como muchas veces he trasladado a través de mis posts, una correcta limpieza es la base de una piel cuidada. Y aunque lo pueda parecer, os aseguro que esta frase no es ningún tópico. Tanto, que me atrevo a deciros que más del 50% de la efectividad de cualquier tratamiento de cosmética que apliquemos en nuestra piel, se debe principalmente a tener la piel bien limpia y preparada para recibir el tratamiento que apliquemos posteriormente.

Y sí, esta recomendación es también para el público masculino. Hay que recordar que la piel del hombre es una piel mucho más gruesa que la de la mujer, es más resistente y acumula más grasa. Además, tienen más brillos, imperfecciones y padecen más la deshidratación en determinadas zonas del rostro debido al afeitado. De ahí la importancia de cuidar y mimar a al piel, adquiriendo una buena rutina de limpieza. Porqué, sin limpieza, no hay belleza. Una piel bonita, hidratada, jugosa, sin brillos y saludable debe ir acompañada de todos los pasos necesarios para conseguir esos resultados. Y entre esos pasos, la limpieza es de los primeros, porqué con un buen limpiador facial, conseguiréis eliminar suciedad y exceso de sebo y que por tanto el tratamiento que apliquéis se absorba perfectamente y que sea lo más efectivo posible.

Si aplicáis vuestra crema sobre una piel sucia, el producto no absorberá bien y no cumplirá sus funciones de manera correcta. Si al piel no está bien limpia, los porors se obstruyen, hay más brillos, y a piel no respira como debe.

Por todo ello, a continuación os recomiendo algunas opciones de LIMPIADORES FACIALES MASCULINOS, de muy buena calidad, que una vez probéis, convertiréis en un compañero de viaje más en vuestra rutina diaria del cuidado de la piel.

Necesitaréis un limpiador facial específico para el rostro, (evitemos el gel de baño, gel de manos y/o champú…) El limpiador facial, bien en gel o en crema en ocasiones, no solamente resulta muy agradable de utilizar por el confort que sentiréis en la piel, sino porqué la piel estará más protegida, cuidada y más fuerte para combatir los efectos de las agresiones externas como el sol, o la contaminación.

NETTOYANT VISAGE, de Clarins. Se trata de un gel espumoso, sin jabón. Elimina todas las impurezas y contaminación dejando una piel más limpia, despierta y con más luz. Un producto apto para todo tipo de piel y que podréis aplicar tanto por la mañana, como por la noche.

clarinsmen-blog-prieto

GEL NETTOYANT, de Biotherm. Otra opción de gel limpiador que seguro os encantará. Se trata de un producto que limpia en profundidad y libera la la piel de impurezas. Prepara la piel para el afeitado, suavizando el vello. El resultado es una piel limpia, revitalizada y flexible. Podéis utilizarla tanto de día como e noche.

nettoyantbiotherm-blog-prieto1

Por último, os recomiendo, para aquellos que os guste mucho cuidar vuestra piel y tengáis una rutina ya establecida, el INVIGORATING FACE SCRUB, de Lab Series. Es un gel exfoliante mentolado que retira todas las células muertas, limpia los poros en profundidad, y estimula la circulación sanguínea para crear un aspecto más joven y saludable en la piel.

labseries-blog-prieto

Espero que algunas de estas recomendaciones os gusten. Los productos, son una maravilla y siempre serán un buen complemento a vuestra rutina de belleza para tener vuestra piel bien limpia y cuidada. Tenéis a vuestro alcance los tres productos tanto en la tienda on-line www.prieto.es, como en cualquiera de nuestras perfumerías.

Os deseo que disfrutéis de esta semana, más cortita porqué en tan sólo dos días estamos disfrutando de la Semana Santa!.

Gracias como siempre por vuestro interés.

¡FELIZ SEMANA!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *