365 noches al año con Lancaster

By  |  0 Comentarios

Arrancamos motores, y comenzamos nueva semana!. Y lo hacemos, como no, con una nueva novedad!!!!. Reconozco que es un privilegio, poder compartir cada semana con vostr@s todas las nuevas propuestas que tanto en cosmética, como en maquillaje y en fragancias, nos van haciendo llegar todas las firmas.

Esta semana, os voy a contar más detalles sobre uno de los últimos lanzamientos de la firma de Lancaster. Seguro que conocéis esta firma, no obstante, para aquellos más nuevos en este ámbito, Lancaster es una de las más antiguas en el mundo de la cosmética y con un enorme bagaje de magníficos productos que durante años se han convertido en iconos de la firma, como es el suero repararador 365, numeración que marcará historia en Lancaster y que acaba de dar un salto, para ofrecernos más novedades con las principales propiedades del 365.

¿Sabíais que la fata de sueño, acelera el envejecimiento de la piel?. Dormir menos de 5 horas, multiplica por 2 los signos de la edad. Las arrugas se hacen más visibles, la piel pierde su tono, parece cansada, apagada…

Con esta reflexión Lancaster nos presenta “365 SKIN REPAIR NIGHT”, la rutina de noche perfecta en 2 pasos, que actúa en el 100% de los signos de la edad para despertarte con una piel más joven y luminosa. Se trata de dos productos que tenéis ya a vuestra disposición en nuestros puntos de venta, así como en nuestra tienda on-line www.prieto.es. Lancaster lanza como primer paso 365 SKIN REPAIR ESPUMA EXFOLIANTE, y por otro lado, como segundo paso, 365 SKIN REPAIR CREMA DE NOCHE.

Hoy me detengo en este último paso, y me dejo la espuma limpiadora para un próximo post en el que podáis conocer más en profundidad todas sus características. Vamos pues a centrarnos hoy en la novedad de la crema de noche.

365 Skin Repair, es la primera crema de noche reactivadora de juventud que repara la piel durante la noche. Se trata de una nueva rutina nocturna que se amplia a la actual línea 365 y que ataca el envejecimiento prematuro,especialmente aquel vinculado con la falta de sueño y que cada vez es más común en la gran mayoría de nosotras debido a nuestro continuo cambio de vida, estrés, cambios en nuestros hábitos alimentarios. Todo ello, como en muchas ocasiones os he escrito, afecta notablemente a nuestra piel que lo acusa día tras día. El objetivo de esta nueva crema hidratante de noche es el de conseguir una piel protegida, reparada y joven durante más tiempo. El concepto de esta nueva crema hidratante es aportar 7 horas de reparación acelerada durante la noche. Produce el efecto de un sueño reparador, y lo consigue gracias a una tecnología innovadora que permite que la piel se regenere de manera óptima para estar total,mente receptiva.

365-lancaster

En esta ocasión Lancaster ha utilizado su tecnología para combinarla con un nuevo complejo llamado MELATONINA. El resultado de este principio activo es la reparación del ADN de la piel, corrigiendo, entre otros, los signos de fatiga en la piel, la protección con un complejo anti-oxidante, la prolongación de la juventud de la piel gracias al complejo epigenético que lo que hace es refrescar la memoria de nuestras células para que actúen como cuando eran jóvenes, asegurando una expresión óptima de los genes.

Los resultados que notaréis después de su uso serán una piel totalmente rejuvenecida, más descansada y radiante y principalmente una piel protegida. Os la recomiendo a las pieles normales y con tendencia a secas y utilizarla todos los días sobre la piel limpia. Extender una pequeña cantidad por el rostro para aportar una óptima regeneración a la piel. La textura ofrece una sensación de confort y frescor al aplicarla, muy sorprendente, teniendo en cuenta que es para la noche y que estamos acostumbradas a texturas más densas. El resultado a la mañana siguiente es de una piel descansada y muy fresca.

Os invito a que la probéis. Tenéis disponible el producto tanto en nuestra perfumerías como en nuestra tienda on-line, ww.prieto.es. 

Será un placer recibir vuestros comentarios, y saber que tal os ha resultado la experiencia.

Gracias como cada semana por vuestro interés.

Feliz semana y nos leemos en 7 días!!!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *