4 imprescindibles para tu maquillaje de Nochevieja

By  |  1 Comment

Entramos en la última semana del año, y con ella, en uno de los días más importantes, como es la Nochevieja, un día en el que a todas nos gusta estar perfectas y con el mejor look para despedir el año y dar la bienvenida al nuevo año. Por este motivo, esta semana aprovecho nuestra cita con el blog semanal para ofreceros una propuesta de los productos indispensables para un perfecto maquillaje de Nochevieja.

Sin duda, os recomiendo como primer paso, elegir una buena base de maquillaje, de larga duración, con cobertura media – alta que nos permitirá mantener intacto el maquillaje durante varias horas. Entre mis opciones hoy me decanto por PHYTO TEINT ECLAT, un fondo de maquillaje de larga duración que os proporcionará una piel más luminosa, uniforme y perfecta. Su textura Oil Free, de tipo agua en silicona es adecuada para todo tipo de piel. En ella se puede apreciar un acabado satinado, liso y natural, así como una sensación de ligereza y limpieza. Además, gracias a su textura Oil Free, de tipo agua en silicona, este maquillaje es apto para todas las pieles. Es una maravilla de base de maquillaje, los resultados son geniales y la piel queda preciosa.

sisley

Para los ojos, mi consejo, (aunque entiendo que esto va a gustos), es que dado que es una noche en la que vamos muy arregladas, el maquillaje debe ser un complemento importante y que tenga cierto protagonismo para el look. Os propongo que probéis la sombra de ojos FULL METAL SHADOW de Yves Saint Laurent. Se trata de la primera sombra de ojos líquida metálica. Un nuevo concepto en sobra de ojos que os encantará. Son de pigmento metálico y han sido formuladas con un 40% de agua, fijan perfectamente en la piel y dejan un tono precioso en el ojo. Es arriesgado, si, pero es perfecto para un maquillaje especial como el de la última noche del año.

pl_1_1_5934

A continuación marcaremos un eyeliner para potenciar la mirada y darle más protagonismo. COUTURE KAJAL, es una muy buena opción. Este eyeliner de Yves Saint Laurent no es sólo un lápiz de ojos. Se trata de un producto totalmente práctico, que podemos utilizar como un 3 en 1, es decir, como un eyeliner, como Khol y como sombra de ojos para poder realizar ahumados. Su textura es muy cremosa, con un acabado brillante, jugoso y con el que conseguiréis una auténtica mirada de cine. Como es un maquillaje especial, lo haremos un poco más largo de lo normal. Para enmarcar un poco más la mirada lo marcaremos también por dentro, en la línea de agua.

pl_1_1_6492

El broche de oro a nuestro maquillaje lo pondremos con los labios. Mi opción, sin duda, siempre será labio rojo. Un color que inspira feminidad y elegancia siempre, el mejor fondo de armario de un maquillaje, y el complemento perfecto para el look de una de las noches más especiales del año, la noche de Nochevieja. Mi recomendación para este año es L’ABSOLU ROUGE MATTE. Es el último lanzamiento de Lancome que nos presenta una nueva línea mate que está resultando todo un éxito. Lo mejor de estos labiales, es la duración. Son increíbles. Tienen una fijación perfecta. Una opción genial para la noche de fin de año. Con este labial, olvídate de los retoques durante la noche.

labios

Recordad que podéis encontrar cualquiera de los productos que hoy os he presentado tanto en nuestra tienda on-line, www.prieto.es como en cualquiera de nuestras tiendas físicas. 

Cierro mi último post del año, deseando que disfrutéis mucho de la tradicional Nochevieja y que comencéis el 2017 con muy buen pie. Que el nuevo año, venga cargado de felicidad y prosperidad para tod@s. Daros las gracias por vuestra fidelidad y por el interés mostrado en todos y cada uno de los post que hemos publicado a lo largo de este año.

¡MUCHAS GRACIAS!

Nos leemos el año que viene!!!

1 Comment

  1. Web Hosting

    25 agosto, 2017 at 12:12 am

    Deja los colores claros y brillantes para otro dia, hoy apuesta por el mate y unos pigmentos intensos y muy oscuros.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *