4 imprescindibles para un maquillaje de Halloween

By  |  0 Comentarios

Tic tac, tic tac… ya no queda nada para disfrutar de la noche más terrorífica del año y seguro que much@s de vosotr@s ya estáis pensando en el disfraz os pondréis o si os maquillaréis de una forma especial para la conocida noche de Halloween. Y si hay algo que hace peculiar a esta noche, son los maquillajes, una parte fundamental como complemento a todo el atuendo de ropa y complementos. Un maquillaje especial, diferente, que sorprenda y como no, que se muuuy terrorífico.

Así que esta semana, aprovecho para acercaros unos tips de Halloween, una serie de productos indispensables para elaborar un llamativo y adecuado maquillaje y que consigáis estar a la altura de una noche como esta y luzcáis espectaculares en vuestra fiesta. Y lo mejor de todo es que no es necesario ser un profesional del maquillaje para conseguirlo. Hay muchos productos de maquillaje que utilizamos en nuestro día a día, que pueden sernos de gran utilidad y a los que podemos darle un uso especial para un maquillaje tan especial como el de Halloween.

Un colorete, una barra de labios, o un esmalte de uñas, pueden ayudarnos a conseguir un maquillaje muy muy top. Productos habituales que serán vuestros mejores aliados para el maquillaje. En esta ocasión, yo me he decantado por 4 productos que considero como imprescindibles para la elaboración de vuestro maquillaje. Estas son sólo unas pequeñas pautas que yo os traslado, para que os sirvan y deis rienda suelta a vuestra imaginación y creatividad.

El primero de mi lista es un EYELINER NEGRO. Para mi el más importante de la lista, porqué tiene infinitas posibilidades a la hora de elaborar este tipo de maquillaje. Y es que con el eyeliner no solamente puedes maquillar tus ojos, también puedes trazar dibujos en tu rostro, que le den más vida a la caracterización para conseguir un resultado espectacular. Para esta ocasión, os recomendaría por un lado un eyeliner de punta fina, de tinta de “rotulador” que os ayudará a poder dibujar y trazar sobre el rostro con mucha facilidad. Me he decantado por L’Oreal, “SUPER LINER SO COUTURE”. Este eyeliner os ayudará a tener una mirada muy intensa y definida pero también muy sutil aplicándola desde el lagrimal. Además de poder trazar con mucha facilidad.

Y por otro lado, os recomiendo que lo combinéis con KHOL. Como sabéis el Khol nos ayuda a maquillar los ojos ahumados, intensos, con mucha profundidad. Para esta ocasión, os propongo “COUTURE KAJAL EYE PENCIL” de Yves Saint Laurent. Se trata de un lápiz de ojos ultra pigmentado que os encantará porqué se utiliza como un 3 en 1, delineador de ojos, khol y sombra de ojos. De las cosas que más me fascinan de este Khol, es que tiene una duración de hasta 12 horas. Para una ocasión como Halloween, no podía faltar en nuestra lista de imprescindibles.

Las sombras de ojos son el segundo producto indispensable del que hoy os hablo. En esta ocasión, me decantaría por sombras muy extremas donde se combinen los tonos mates muy oscuros, negros, grises y marrones, junto con sombras de pigmentos brillantes, dorados, algo más extravangantes. Os recomiendo que echéis un vistazo a la marca de Sleek. Para este tipo de maquillaje será una buena aliada. Os dejo además la selección de una de las paletas de sombras que más me gusta y creo que se adecuaría perfectamente al maquillaje Halloween. Se trata deAU – NATURE I DIVINE”. Aprovecho para recordaros que podéis además de para los párpados, utilizar las sombras de ojos, en las mejillas para crear efectos mucho más llamativos.

El tercer imprescindible, es sin duda, la BARRA DE LABIOS. Es una de las partes esenciales de este tipo de maquillaje. En esta ocasión, aunque dependa del disfraz, los tonos oscuros, marrones, morados, negros incluso son una buena elección, y como no el rojo es siempre un perfecto aliado para esta ocasión. Os dejo algunas sugerencias de la marca Wet n Wild, económica pero con muy muy buena calidad en los resultados. El corrector debajo del labial, es un muy buen truco para dejar la zona de los labios en un tono más claro, estilo “cadáver”.

Por último, en mi lista incluyo unas PESTAÑAS POSTIZAS. Un complemento perfecto, llamativo, más exótico que conseguirá potenciar vuestra mirada así como darle mayor protagonismo al maquillaje de vuestros ojos. Conocéis la marca de ARDELL?.. una maravilla. Echad un vistazo. 

Y hasta aquí mi propuesta de hoy para vuestro maquillaje de Halloween. Espero que os sirva, y sobre todo que disfrutéis mucho de esta noche tan entretenida, divertida y al mismo tiempo, terrorífica!!!! Encontraréis los productos de los que os he hablado hoy tanto en nuestra tienda on-line www.prieto.es como en cualquiera de nuestras perfumerías.

FELIZ HALLOWEEN!!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *