4 productos para proteger tu piel en la nieve

By  |  0 Comentarios

Damos la bienvenida al mes de diciembre, un mes lleno de magia con la llegada de la Navidad, el último mes del año, y también el más intenso para todos, cargado de preparativos para esas reuniones con amigos, compañeros de trabajo, familiares, entregas de regalos etc…

Pero antes de que lleguen estos días, tenemos por delante un magnífico puente, para poder descansar, desconectar y seguro que para muchos de vosotr@s, será un oportunidad excelente para viajar. Y si hay un destino elegido para estas fechas pre-navideñas, ese es siempre la montaña, ciudades, pueblos y como no, zonas de esquí que nos permitan disfrutar de este entretenido deporte, así como de la nieve que tanto a peques como a adultos nos gusta y nos hace pasar momentos muy divertidos y entretenidos. Es época de frío y además de proteger nuestro cuerpo con prendas de abrigo, no debemos olvidar cuidar la piel del rostro y protegerla del frío y del sol. Por eso, teniendo en cuenta este destino, esta semana he decidido compartir con vosotros unas pautas y consejos sobre cómo debéis cuidar vuestra piel en la nieve y cuáles son los productos más adecuados para ir protegidos.

Esta semana “El kit perfecto para tu piel en la nieve”. Vamos a ello:
PROTECCIÓN SOLAR: Es muy importante si viajáis a lugares con nieve, no olvidar vuestra crema solar. Deberéis aplicarla 15 minutos antes de exponeros al sol para que la piel pueda absorberla correctamente y no sufráis ningún tipo de agresión. Os recomiendo que utilicéis un factor de protección elevado, (50 SPF). Es sin duda, uno de los productos fundamentales que no deberéis olvidar en vuestro kit de nieve. Un apunte, a modo de consejo. Aunque el día este más nublado y el sol no sea el protagonista del día, utilizad de la misma manera la protección solar, porqué en estos casos y en zonas de montaña tiene más influencia sobre nuestra piel. Entre la oferta que tenemos, en este caso, os recomiendo “SUN BEAUTY CONFORT TOUCH CREAM GENTLE TAN”, de Lancaster. Este producto ofrece una protección SPF 50 con una alta hidratación, dejando el rostro sedoso, protegido y además aporta un ligero toque bronceado y luminoso. Es una muy buena elección y además este mes lo encontraréis con un 40% de descuento.

pl_1_1_2110
HIDRATACIÓN PARA EL ROSTRO: Cómo os explicaba al principio de mi entrada, de la misma forma que cuando decidimos viajar a lugares de montaña, nieve etc.. nos protegemos con prendas muy abrigas que cubran nuestro cuerpo, la piel del rostro es igual de importante y sobre todo muy necesario, protegerla. La sometemos a temperaturas muy bajas y eso hace que en ocasiones, se deshidrate, e incluso aparezcan irritaciones, rojeces, manchas, sequedad etc…Por lo que mi recomendación es que además de la crema solar, utilicéis en primer lugar una crema que os hidrate en profundidad para mantenerla protegida durante todo el día y evitar las agresiones de los agentes externos. Mi recomendación es SUPER AQUA DAY CREME, DE GUERLAIN Esta crema proporciona una acción anti-edad y una multi-protección que ayuda a resistir las agresiones diarias. Las arrugas y las líneas de expresión se suavizan, quedando la piel perfectamente hidratada y confortable. Super Aqua Creme protege la piel durante el día y la restaura durante la noche, por lo que sería una muy buena compañera de viaje.

 

pl_1_1_6294

HIDRATACIÓN PARA NUESTRAS MANOS: No os lo había mencionado hasta el momento, pero las manos, son otro factor importantísimo a tener en cuenta, puesto que además de estar expuestas al frío y al sol, también las tenemos en contacto con la nieve y sufren cambios de temperaturas muy bruscos y se resienten mucho al estar más secas o incluso con rojeces o agrietadas. Por lo que, también debéis tomar nota y no olvidaros de ella cuando preparéis vuestra maleta con vuestro kit de nieve. En esta ocasión, os recomiendo que probéis, “CONFORT EXTREME MAINS A L’HARPAGOPHYTUM” de Sisley. Esta crema hidrata, nutre y repara al máximo las manos. Protege de las agresiones externas y calma el dolor.

crema-de-manos

PROTECCIÓN E HIDRATACIÓN DE LABIOS: Sin duda, estaréis de acuerdo conmigo en que está es otra parte del rostro que se resiente por el frío, la nieve y el viento. Es importante que os acompañéis de un bálsamo reparador, hidratante con una protección alta especial para épocas de frío como la actual. Si además de proteger tus labios, les aportas hidratación sentirás una sensación de confort más agradable y conseguiremos paliar efectos como labios agrietados, resecos y dañados. Podéis reaplicar cada dos horas para que no se pierda la eficacia del producto. En esta ocasión, y sin lugar a dudas, os aconsejo para la protección de labios, el mejor producto “EIGHT HOUR CREAM INTENSIVE LIP REPAIR BALM”. Este es uno de los productos estrella de la firma. Es un bálsamo maravilloso y os encantará. Proporciona una hidratación intensa y de acción duradera. La fórmula fluida de textura ligera ayuda a reforzar la delicada barrera que protege la hidratación natural de la piel para que tus labios estén más sanos y bonitos que nunca.

labios

 

Como último apunte, os aconsejo también, para las más presumidas y que os apetezca estar un poquito maquilladas durante el día, que también optéis por un maquillaje que tenga algo de protección solar. Así, todos los cuidados suman para disfrutar de unos días de descanso, pero sin agredir ni nuestro cuerpo ni la piel de nuestro rostro.

Todos los productos de los que hoy os he hablado, los encontraréis tanto en nuestras tiendas como en nuestra tienda on-line, www.prieto.es.

Aprovecha la oportunidad, todos los productos tienen un descuento especial. Así que, con esta guía, ya podéis poneros manos a la obra.

Todo listo para disfrutar de un puente de frío y nieve, con el mejor kit para el cuidado de tu piel.
Si os ha gustado el post, como cada semana, será un placer que comentéis y compartáis.

¡FELIZ PUENTE!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *