5 ideas para regalar en Navidad

By  |  1 Comment

Hola hola!! Arrancamos semana!! y lo hacemos a lo grande. Y es que en tan sólo unos días daremos la bienvenida a la Navidad y con ella a esa maravillosa tradición de regalar y hacer sentir especiales a quienes queremos. Así que, para quienes aún no hayáis decidido que regalar, esta semana os presento una pequeña selección de ideas para que os pongáis manos a la obra y tengáis varias opciones diferentes entre las que poder elegir para que este año vuestro regalo sea el más acertado.

Comenzaré por uno de los clásicos, como es el perfume, un regalo con el que siempre acertamos. Es cierto que tiene una parte de riesgo, porqué es un producto muy personal, pero que si conseguimos elegir bien podemos sorprender mucho y acertar de lleno en los gustos de quien vamos a regalar. Por eso, esta semana he decidido hacer una pequeña selección de regalos, con los que estoy convencida acertaréis.

Las firmas se renuevan cada vez con mayor rapidez y cierto es, que cada vez las opciones son más y mejores. En esta ocasión, me decanto por dos de las novedades que más han revolucionado el mercado desde su lanzamiento. Son GOOD GIRL de Carolina Herrera y GENTLEMEN ONLY ABSOLUTE de Givenchy.

De la primera, GOOD GIRL, os cuento que la firma francesa ha lanzado este perfume femenino, que de toda su gama de fragancias, en mi opinión, éste, es “el perfume” y no sólo por su aroma, sino también por su estética, su packaging y como no, también por su historia. Y es que esta fragancia tiene mucho de especial. De la fragancia os cuento, que se trata de un aroma intenso y muy personal. Es un aroma dulce, muy sensual y con un ligero toque de misterio. En mi opinión, es un perfume perfecto para la noche, con el que además, os aconsejo utilicéis con dos o tres dosificaciones. De sus notas, destacar el nardo, el jazmín de Arabia, así como el haba tonka tostada y el cacao. Pero si hay algo que hace especial, diferente, e impactante a esta fragancia es su frasco. Esta hecho de cristal azul cobalto y se apoya en un tacón de aguja en tono dorado. Un “stiletto”, precioso revolucionario y con muchísimo estilo, muy propio de Carolina Herrera. Sin duda, tiene todo lo necesario para cautivarnos y enamorarnos desde el minuto uno.

good-girl

Os aseguro que este regalo, no es sólo un perfume. No dejará indiferente a nadie y es éxito garantizado ya no sólo desde un punto de vista estético, sino como fragancia es 100% recomendable.

Para caballero, me decanto por el último lanzamiento de Givenchy “GENTLEMEN ONLY ABSOLUTE”. Givenchy nos presenta una nueva fragancia masculina, perfecta para hombres elegantes, sofisticados, llenos de personalidad y carisma. “Gentlemen Only Absolute” es la versión más glamurosa de toda la línea (Only), una exquisita versión del perfume que os va a encantar desde el mismo momento en el que la probéis. Se trata de un perfume amaderado, especiado oriental. Una composición perfecta para aportar ese toque de sensualidad y al mismo tiempo, estilo y elegancia que tanto gusta a los hombres y a las mujeres nos gusta encontrar en el caballero. Un perfume diseñado, para dejar una estela más profunda. Con notas cítricas de bergamota de salida, el nuevo aroma de Givenchy empieza fuerte, seguido de un corazón picante y caliente compuesto por canela, nuez moscada y azafrán. Estas tres especias exóticas culminan con una base suave y sensual de sándalo y vainilla.

givenchy

Para aquellos a los que os apetezca arriesgar más y regalar algo diferente pero también relacionado con la imagen personal, os recomiendo que optéis por la cosmética. Cada vez más, nos preocupa no solamente nuestra estética sino también el estado de nuestra piel. Como siempre, las firmas nos ofrecen una enorme variedad de opciones entre las que poder elegir. En este caso, si que os aconsejo que os informéis previamente del tipo de piel de quien vais a regalar, así como de cuales son sus principales necesidades. Hoy os propongo el último lanzamiento de Lancaster “365 SKIN REPAIR NIGHT”

365 Skin Repair, es la primera crema de noche reactivadora de juventud que repara la piel durante la noche. Se trata de una nueva rutina nocturna que se amplia a la actual línea 365 y que ataca el envejecimiento prematuro, especialmente aquel vinculado con la falta de sueño y que cada vez es más común en la gran mayoría de nosotras debido a nuestro continuo cambio de vida, estrés, cambios en nuestros hábitos alimentarios.Todo ello, como en muchas ocasiones os he escrito, afecta notablemente a nuestra piel que lo acusa día tras día. Calidad-precio, resulta genial. Encontraréis este producto con un descuento especial, por lo que ya os adelanto que puede ser una muy buena elección de regalo. 

lancaster-2

Y, si en lugar de perfume, vuestra opción está más vinculada al maquillaje, os propongo el nuevo labial Mate de Lancome, (una textura de la que me confieso apasionada) y que cuando probéis entenderéis porqué. Estamos en fechas especiales, en las que tenemos muchas reuniones con amigos, familia, cenas de empresa, por lo que sin duda un labial rojo, es siempre éxito asegurado. Siempre digo que es el perfecto fondo de armario, el que nunca debe faltar como complemento a un perfecto maquillaje. Así que, esta es mi opción. La nueva barra de labios de Lancome “L’ABSOLU ROUGE MATTE”. La icónica barra de labios se reinventa a sí misma, más preciosa y colorida que nunca. Os la recomiendo 100%.

rougemate

Y hasta aquí mi mi post de hoy, no sin antes aprovechar para desearos a tod@s una muy FELIZ NAVIDAD, que disfrutéis al máximo de estos días festivos, rodeados de las personas que queréis y os quieren. Todos los productos que hoy os he ofrecido los podréis encontrar en nuestras perfumerías así como en nuestra tienda on-line www.prieto.es. 

Gracias una semana más por vuestro interés.

Si os ha gustado el post, recordad, ¡COMENTAD Y COMPARTID!

1 Comment

  1. Hosting

    16 septiembre, 2017 at 4:45 am

    El regalo mas tipico y tradicional para el dia del padre es la corbata, pero en We are knitters le han dado u . A veces no se nos ocurre nada, no encontramos algo que nos guste o no tenemos mucho dinero para regalos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *