5 perfumes para regalar el Día de la Madre

By  |  0 Comentarios

Hola de nuevo!!! Bienvenid@s una semana más a nuestra cita en el blog. Ya habéis decidido vuestro regalo para el Día de la Madre?. Cómo lleváis al elección?… Pues aprovechando que tenemos a la vuelta de la esquina esta fecha tan especial, en estas próximas dos semanas he preparado una selección de regalos tanto en perfumería, como en cosmética y maquillaje para que tengáis más opciones donde elegir y podáis conocer toda nuestra gama de productos que podéis regalarle. Es una fecha especial, por lo que seguro que cualquier detalle que tengamos con ella les hará mucha ilusión y seguro que será todo un acierto.

Así que esta semana empiezo por el perfume, un regalo que, estaréis de acuerdo conmigo, nunca falla, un capricho maravilloso de recibir, que a toda mujer nos gusta y que nos hace sentir muy especiales. Así que tomad buena nota y si aún no habéis elegido su fragancia, ahí van algunas de mis propuestas, novedades que acaban de llegar a nuestras tiendas y que para estas fechas serán un perfecto compañero.

Mi primera propuesta es FIESTA CARIOCA DE ESCADA. Una propuesta para las mamis más jóvenes, inspirada en las fiestas de verano. Escada celebra este año su 25 aniversario y para celebrarlo ha lanzado esta nueva línea de perfumes. Fiesta Caricoca está inspirada en el verano y en los aromas exóticos. Una fragancia floral afrutada con dos ingredientes protagonistas que son la Fruta y la Flor de la Pasión. Una fragancia perfecta para la época de verano a la que vamos.

FIESTACARIOCA-BLOG-PRIETO1

Mi segunda opción es Paco Rabanne. Esta fragancia lleva más tiempo en el mercado pero estoy convencida de que sería muy buen regalo. OLYMPEA INTENSE es el último lanzamiento de la firma que también esta gustando mucho al público femenino. Una propuesta más atrevida, con más cuerpo y más intensidad. Se tarta de una fragancia ambarina oriental. Una propuesta cautivadora total.

OLYMPEA-BLOG-PRIETO1

Para las más fanáticas de Yves Saint Laurent, os propongo la opción de BLACK OPIUM FLORAL SHOCK. Un perfume que ya va por su cuarta propuesta, que desde que salió ha arrasado por lo peculiar y personal que es. Esta es una expresión más fresca, con ingredientes cítricos y florales, que hacen de esta fragancia una muy buena compañera de esta temporada primavera-verano. En este caso, el Café Helado, es el ingrediente estrella. Intrigante verdad?…

BLACKOPIUMFLORALSHOCK-PRIETO-BLOG1

Rochas es la siguiente firma de la que me gustaría hablaros y proponeros. Prácticamente todas conocéis, habéis utilizado o alguien en casa ha sido fanática de la tradicional EAU ROCHAS, una refrescante fragancia que lleva años siendo éxito de ventas y que tiene un público que yo calificaría de “más que fiel”. Sin embargo, Rochas siempre lo hemos identificado con un perfil de mujer más madura, sofisticada, personal…Pues bien, os presento MADEMOISELLE ROCHAS, la nueva fragancia femenina de la firma francesa, con la que adelanto ya, que va a romper todos los esquemas de la “Rochas” a la que estamos acostumbrados. Rochas lanza una propuesta totalmente juvenil, fresca, dinámica, chispeante, y muy parisina. Merece la pena que la probéis. Estoy convencida que será un acierto total.

rochas-portada-blog-prieto

Por último, os propongo la última fragancia de Narciso. NARCISO FOR HER FLEUR MUSC. Las amantes y fanáticas de Narciso les encantará esta fragancia. Perfecta para una mujer actual y moderna. Será un regalo irresistible y adictivo. En este caso, esta fragancia es floral amaderada, con ingredientes como el almizcle que la hacen muy especial. El aroma es maravilloso, una mezcla floral única que encantará.

NARCISOFLEURMUSC-PRIETO-BLOG

Aprovecho para contaros que podéis encontrar cualquiera de estas fragancias tanto en nuestra página web www.prieto.es como en cualquiera de nuestras tiendas. Además aprovecho para comentaros que todas las fragancias de las que hoy os he hablado tienen regalo por compra, como complemento perfecto a vuestro regalo del Día de la Madre.

Espero haberos ayudado con estas opciones!

Nuestras mamis se lo merecen!

Disfrutad de la semana!! La próxima semana os cuento opciones regalos de cosmética y maquillaje…

FELIZ SEMANA!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *