5 tendencias de belleza para deslumbrar este 2018

By  |  0 Comentarios

Como cada año al empezar, toca ver qué es lo que se va a llevar ese año, y no solo en el mundo de la moda, sino también en el de la belleza.

¿Preparados para conocer las 5 tendencias de belleza para el 2018?

Ultra violet, el color del año

Como cada año PANTONE ha desvelado el Color del Año 2018, y el elegido esta vez ha sido el Ultra Violet 18-3838, un tono púrpura extremadamente provocativo, original y a la vez misterioso.

Como bien anuncia el Pantone Color Institute “Ultra Violet evoca los misterios del cosmos, la intriga de lo que nos depara el futuro y los descubrimientos que vendrán. El vasto e infinito cielo nocturno simboliza aquello que es posible y sigue inspirando el deseo de buscar un mundo más allá del nuestro.”

¿Estáis preparados para ver labios, uñas y ojos en tonos violeta?

Llega el efecto “glow”

Si en los últimos años hemos buscado una piel efecto mate, el 2018 llega rompiendo todos los moldes, con una tendencia completamente opuesta, el efecto “glow”.

Consigue una piel con acabado brillante que aporta un aspecto de piel saludable, radiante, luminosa y jugosa.

¿Cómo hacerlo? Es muy importante mantener una piel bien hidratada, utilizando los productos que más se cerquen a las necesidades de cada piel, e introducir en la rutina de maquillaje productos como el iluminador o bases fluidas con partículas ultra-reflectantes.

Menos es más

Siguiendo con la tendencia anterior, llegamos al clásico “menos es más”, en este caso en el maquillaje.

Este año las chicas que escogen un maquillaje natural en su día a día están de suerte, porque los expertos aseguran que únicamente con algo de corrector, iluminador y una máscara de pestañas con acabado natural, tienes asegurado un maquillaje de 10.

¡Deja de lado los labios definidos y los ojos marcados!

¿Te atreves a lucir un aspecto “no make-up”?

La era de la mascarilla

¿Necesitas una dosis extra de energía y nutrición para tu rostro? Las mascarillas faciales se convertirán en tu mejor aliado este 2018.

Consigue unos resultados espectaculares no solo en capas superficiales, sino también en las capas más profundas de la epidermis.

Además, cada vez las opciones son mayores: mascarillas de barro, de gel, de celulosa, líquidas… ¡Encuentra la que más va contigo!

Los metalizados llegan para quedarse

Si el pasado año empezamos a ver la tendencia de labios metalizados, en este 2018 la tendencia continúa y sigue creciendo día tras día.

Además de labios metalizados, preparaos para ver sombras de ojos con colores muy llamativos y mucho brillo, perfecto para conseguir un maquillaje de noche con el que destacar por encima de todos.

 

 

Sin duda, este nuevo año viene repleto de tendencias para todos los estilos, desde maquillajes naturales para pasar más desapercibidas, a maquillajes potentes con los que convertirte en la estrella de la noche.

Y tú, ¿de qué estilo eres?

Me despido como siempre agradeciendo vuestro interés.

¡FELIZ SEMANA!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *