5 trucos de belleza que te facilitarán la vida

By  |  0 Comentarios

¡Bienvenid@s un día más al Blog de Perfumería Prieto

Empezamos la semana con las pilas cargadas y con muchas ganas de mostraros trucos de belleza que cada vez nos salvan de más situaciones.

¿Estáis preparados?

1. ¿Te has quedado sin eyeliner?

Seguro que más de una vez has ido a hacerte el eyeliner y te has dado cuenta de que te habíais quedado sin producto o éste se había secado de no utilizarlo en mucho tiempo. ¡No te preocupes, tenemos la solución!

Ante esos casos, la máscara de pestañas es tu mejor aliada.

Coge un pincel fino e imprégnalo de máscara de pestañas. Consigue un eyeliner perfecto y con resultados super duraderos.

2. ¿Cómo consigo un cat-eye perfecto?

Aunque parezca mentira, el truco de la tarjeta de crédito nunca falla. Coloca la tarjeta en diagonal haciendo la forma del delineado y utilízala de guía para tu eyeliner. ¡Super rápido!

Además, si no tienes cerca una tarjeta también puedes recurrir al truco de la cinta adhesiva.

3. ¿Quieres conseguir más volumen en tus labios?

Tan solo necesitas tener a mano un buen iluminador y colocar una pequeña cantidad de producto en el arco de cupido. Difumínalo ligeramente con la yema de los dedos y ¡listo!

4. ¿Un labial que dure todo el día?

Todas estamos en la búsqueda continua del labial que dure tooodo el día sin retoque. Con el siguiente truco conseguirás un color de labios más duradero, ¡prometido!

Para sellar el color de labios únicamente debes maquillarte los labios, poner un pañuelo sobre la boca para retirar el exceso de producto y aplicar polvos translúcidos con una brocha.

¡Olvídate de retoques!

5. ¿Y si me mancho el párpado de máscara de pestañas?

¡Muy sencillo! Únicamente debes esperar a que el producto esté completamente seco, y utilizar un bastoncillo para eliminarlo. Presiona con el bastoncillo y gira de manera circular para eliminar la mancha.

Además, los bastoncillos también te ayudaran a conseguir un delineado perfecto ayudándote a eliminar el exceso de producto.

¿Y vosotr@s, conocíais estos trucos?

 

Me despido como siempre agradeciendo vuestro interés.

¡QUE TENGÁIS UNA FELIZ SEMANA!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *