Absolutely Blooming

By  |  0 Comentarios

Comenzamos semana, con un nuevo lanzamiento de fragancia femenina. Esta semana os presento lo nuevo de MISS DIOR. La saga continua y Dior sigue escribiendo su historia. En esta ocasión, lo hace de la mano de un maravilloso perfume que volverá a ser todo un éxito y que desde el primer momento que probéis os va a enamorar. Una nueva composición floral, que una vez más, espero que de la misma manera que a mi me ha ocurrido, os cautive.

MISS DIOR ABSOLUTELY BLOOMING, es el nombre de esta nueva propuesta femenina de Dior. Una apuesta, encabezada una vez más por su musa, la actriz Natalie Portman que lleva más de 5 años colaborando con la firma.

tumblr_ocokivumq71rpywblo1_500

La propuesta es una fragancia sensual, sexy y al mismo tiempo muy sofisticada, con ese toque de Miss Dior, que convierte en únicas y especiales a todas y cada una de sus fragancias. Un perfume lleno de vida y energía, muy dulce, alegre, y personal.

natalie-portman-miss-dior-photoshoot-absolutely-blooming-2016-5

Perfectamente reconocible al abrir la fragancia, ese aroma floral lleno de frescura. Sus notas de salida estas compuestas por frutos rojos, frambuesa, granada. El corazón, sin duda, Rosa Damascena y la Rosa de Grasse con almizcles blancos que sirven para fijar las notas y que envuelven toda la composición. En mi opinión, han vuelto a acertar. Si con “Blooming Bouquet” las reacciones fueron muy buenas con esta nueva fragancia, estoy convencida que las ventas se van a disparar. Es una fragancia que apetece, que gusta, que incita a probar. Ese toque dulce pero al tiempo elegante es el requisito perfecto para conquistarnos. Os aconsejo que visitéis cualquiera de nuestras perfumerías y que probéis esta fragancia, que ya os adelanto, que no os va a defraudar.

Feliz semana para tod@s!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *