Activa tu piel con Energie de Vie de Lancome

By  |  1 Comment

¡Bienvenidos una semana más!. Hoy os hablaré de una nueva línea de tratamiento que ha lanzado LANCOME, bajo el nombre de “ENERGIE DE VIE”, la nueva propuesta de Lancome centrada en aportar luminosidad y energía al rostro para combatir los signos de cansancio. Como sabéis, el frenético ritmo de vida que llevamos hoy día, por unos u otros motivos, familia, amigos, trabajo, niños, etc…provoca consecuencias que por supuesto nuestra piel acusa mucho. Y sobre esta cuestión, cada vez son más las firmas que ofrecen tratamientos que aporten un extra de energía, que revitalicen la piel, luchando contra esa sensación de cansancio.

Lancome nos presenta esta línea “ENERGIE DE VIE”, destinada a mujeres de entre 20 y 35 años que buscan aportar un toque de luminosidad a su piel, aportando una “recarga” de energía y además previniendo los signos de la edad.  Esta línea la componen tres productos, Tratamiento líquido para el día, una loción y una mascarilla nocturna. 

Del tratamiento líquido, “Energie De Vie, Liquid Care”, os puedo adelantar que se trata de una nueva propuesta, con una textura líquida y con los efectos de una loción que combina los efectos de una loción, serum y crema todo en uno. Preparado para aportar un acabado alisante, hidratante y luminoso. Formulada para controlar los signos de fatiga y estrés. Podéis utilizarlo mañana y noche. Está indicado para todo tipo de pieles. 

lma137000

La loción “Energy de Vie Pearly Lotion” deberéis aplicarla antes de vuestro tratamiento. En este caso, notaréis un extra de hidratación, energía y una sensación de frescor muy agradable en la piel.

lancome-energie-de-vie-sleeping-mask-con-fourreau-lozione-29883

Por último de la mascarilla de noche, “Energie de Vie Sleeping Mask”, contaros, que es uno de los productos que más os va a sorprender y que más atención están creando. Esta mascarilla una vez se aplica, se transforma en agua, dejando una sensación máxima de hidratación en la piel. Los resultados son una piel muy hidratada, llena de energía y con un aspecto alisado en la piel.

Lancome_-_EDV_Water-Infused_Cream_HD

Podéis aplicarla de dos formas. Si la queréis utilizar como crema de noche, deberéis aplicar una capa fina sobre la piel limpia, durante toda la noche. Si, lo que buscáis es utilizarla como mascarilla hidratante, aplicad una capa más abundante sobre la piel limpia y dejar actuar durante 10 minutos , retirando el exceso de producto. Esta mascarilla la podéis utilizar 2 o 3 veces por semana.

Y hasta aquí mi propuesta de hoy.

Espero que os haya gustado esta nueva línea de Lancome. Las reacciones a estos tres productos están siendo muy buenas. Es una línea perfecta para aportar mucha hidratación y luminosidad al rostro. Así que aprovechad la oportunidad y disfrutad de cualquiera de estos tres productos con descuentos especiales. 

Si estáis interesadas en alguno de los productos que hoy os he presentado, podéis encontrarlos tanto en nuestra tienda on- line, www.prieto.es como en cualquiera de nuestras perfumerías.

Hasta la semana que viene!!!

1 Comment

  1. Amy

    29 julio, 2016 at 9:27 am

    I am sure this post has touched all the internet visitors, its really really pleasant paragraph
    on building up new website.

    my blog :: Amy http://Www.yahoo.net/

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *