Adelántate a las tendencias del próximo Otoño – Invierno Tonos melocotón, eyeliner corto y cejas como protagonistas marcarán esta temporada.

By  |  0 Comentarios

¡Bienvenid@s un día más al Blog de Perfumería Prieto!

Hoy venimos a hablaros de las tendencias que más vamos a ver esta nueva temporada Otoño-Invierno tanto en el maquillaje como en el cabello.

¡Adáptalas a tu estilo e irás a la última!

ROSTRO EN TONOS MELOCOTÓN

Los tonos anaranjados van a acompañarnos esta temporada en todo el rostro, desde las sombras de los ojos, al colorete e incluso en los labiales. ¡Esta tonalidad proporciona un efecto naif y dulce al rostro!

@monica_tbm

LABIOS ACABADO BRILLO

¡El gloss será tu mejor aliado esta temporada! Si tienes un tono de piel claro, los tonos corales más intensos te sentarán fenomenal y resaltarán tus labios. Sin embargo, si tu tono de piel es más oscuro, elige brillo de labios en tonos más suaves, serán perfectos para ti.

MIRADA INTENSA

El verano va llegando a su fin y con él cambian las tendencias de maquillaje. Los ojos que hasta el momento lucían muy naturales, pasarán a cobrar mayor intensidad. Además el rabillo del ojo dejaremos de verlo y cada vez más podremos ver nuestros ojos con ese efecto “inacabado”. Marcar el ojo con un buen lápiz negro y una intensa máscara de pestañas te cambiarán la mirada.

CEJAS COMO PROTAGONISTAS

Unas cejas cuidadas, densas y largas dotarán tu rostro de una personalidad única. La clave será tener unas cejas extra largas y gruesas. Despeina la parte más cercana al tabique nasal y define mejor el resto de la ceja.

¡Fíjalas y olvídate de ellas el resto del día!

COLETA BAJA

Respecto a las tendencias para el cabello, esta temporada Otoño-Invierno veremos mucho las coletas bajas, tanto simples como dobles. Para ésta última, crea una coleta a mitad de la cabeza y otra coleta baja a la altura de la nuca.

¡Delimita bien cada uno de ellas y consigue un resultado profesional!

CORTE DE MELENA

Respecto al corte de pelo que más vamos a ver esta próxima temporada es una melena corta que sobrepasa la barbilla pero no llega a los hombros, y completamente recta. Lo ideal es llevarla completamente lacia, para lo que necesitaremos protectores térmicos y productos de acabado liso intenso a la vez que hidratado para que se vea bonito y radiante.

Bella Hadid

¿Y vosotr@s, soles seguir las tendencias de cada temporada?

Me despido como cada día agradeciendo vuestro interés.

¡QUE TENGÁIS UN FELIZ FIN DE SEMANA!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *