Agua para tu piel con Aquasource Everplump

By  |  0 Comentarios

Esta semana, os presento un nuevo producto de Biotherm, que seguro que os va a gustar y que podréis utilizar como perfecto tratamiento para este verano. Se trata de AQUASOURCE EVERPLUMP.

Estaréis de acuerdo conmigo, en que según vamos cumpliendo años y nuestro ritmo de vida se intensifica, eso conlleva entre otras reacciones, una falta de hidratación en nuestra piel, puesto que ya no la retiene de forma natural. A partir de los 30, la piel ya no es tan fácil de hidratar, aparecen las primeras líneas y es el momento de empezar a prevenir la aparición de arrugas y la flacidez, además de ese plus de hidratación que aportará a nuestro rostro esa sensación de bienestar y confort. Y no con todos los tratamientos lo conseguimos.

Conscientes de ello, los laboratorios de la firma Biotherm, se pusieron manos a la obra para presentarnos Aquasource Everplump. Se trata de una novedosa crema hidratante con una textura muy fresca y muy cómoda de aplicar, que además de llevar incorporada activos hidratantes, también contiene activos alisadores y redensificadores para aportar mayor tersura a la piel. Forma parte de la gama Aquasource, la posicionaríamos por encima de la línea tradicional Aquasource.

aquasource-everplump-50-ml-biotherm

Os confieso que es una maravilla de crema, perfecta además para la época de verano en la que ya estamos inmersos. Su textura es gelificada, y algo siliconada, aportando un frescor inmediato, rellenando y alisando las líneas de expresión. Una vez la apliquéis, notaréis la piel mucho más hidratada, y en tan sólo una semana, esas pequeñas líneas de expresión, se difuminarán visiblemente.  La sensación en la piel es de absoluto confort. Además, al aplicarla sentiréis como una pequeña “explosión de microgotas” en la piel, son los principios activos que se distribuirán de forma equitativa en el rostro, que es lo que aporta esa sensación extra hidratación en la piel. Pese a que la textura es en gel, en esta ocasión, Biotherm nos ofrece una crema hidratante con el doble de principios activos que cualquier hidratante básica de la firma, entre ellos el Blue Hyaluron, que actúa en perfecta afinidad con la piel y que penetra de inmediato en la piel, dando unos resultados maravillosos.

Aquasource-Everplump-Biotherm-50-ml-47

Sin duda, os recomiendo, que si tenéis oportunidad, aprovechéis para probar esta crema hidratante. Ya os adelanto, que es mucho más que una hidratante, la sensación es de una piel hidratada, más lisa y más firme. Calidad – precio está de 10, es apta para todo tipo de piel, incluyendo también a las pieles sensibles.

¿Qué os ha parecido?. ¿Conocíais esta novedad?…

Aprovechad el momento y probadla. Merece muchísimo la pena y además la podéis encontrar con un descuento inmejorable. Os esperamos en cualquiera de nuestras perfumerías o en nuestra tienda on-line, www.prieto.es.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *