AIRE LOEWE Fantasía, el perfume más chispeante La familia AIRE LOEWE nace del espíritu de una mujer natural, segura de sí misma, sencilla y discreta.

By  |  0 Comentarios

¡Bienvenid@s un día más al Blog de Perfumería Prieto!

Hoy os traemos un nuevo lanzamiento femenino, el perfume más chispeante y cítrico de la familia AIRE LOEWE nacida del espíritu de una mujer natural, segura de sí misma, sencilla y discreta.

AIRE LOEWE Fantasía se inspira en el optimismo y la serenidad de la mujer que junto con la ligereza del Aire se transmiten a través de sutiles imágenes y colores que nos hacen soñar.

EL AROMA

Un Eau de Toilette fresco y cítrico con una marcada salida caracterizada por las notas de limón, naranja y pomelo y el efecto refrescante de la mandarina.

Le sigue un corazón floral y aromático otorgado por la dulzura de la flor de almendro, y un Bouquet de flores blancas protagonizado por la Magnolia, el Muguet y el Jazmín.

La composición se cierra con un fondo cálido de Musk y Sándalo que convive con el toque verde del Vetiver que le aporta carácter y cuerpo a este Eau de Toilette.

 

EL FRASCO

El icónico frasco, fiel al diseño de Vicente Vela, se colorea por primera vez. El color amarillo rejuvenece el frasco aportando vitalidad y fantasía, haciendo más evidente el óvalo transparente central.

Su tapón blanco y collar negro mantiene la ligereza de la familia AIRE LOEWE haciendo que el tapón parezca suspendido en el aire. El tono amarillo del estuche se funde con el frasco representando el optimismo de la mujer AIRE LOEWE.

LA CAMPAÑA

La comunicación de la campaña ha sido realizada por la directora de arte y fotógrafa, Inés Ybarra, en colaboración con el interiorista Guillermo Santomà.
Un artista multidisciplinar afincando en Barcelona que ha hecho de su trayectoria un referente dentro del diseño industrial y el interiorismo. Juntos han creado un universo visual jugando con volúmenes y colores para representar la fantasía.

Por la compra del nuevo perfume femenino Aire Loewe Fantasía de 125 ml, llévate de REGALO este exclusivo ESTUCHE de la firma.

Además… ¡Estamos de SORTEO en nuestras redes sociales!

Tanto en nuestro Facebook como en nuestro Instagram, estamos sorteando 3 unidades de AIRE LOEWE Fantasía¡No lo dudes y participa ya, tienes tiempo hasta el miércoles 2 de mayo a las 10:00h para participar!

¡Mucha suerte!

 

Me despido como cada día agradeciendo vuestro interés.

¡QUE TENGÁIS UNA FELIZ SEMANA!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *