All Hours Encre de Peau, el primer maquillaje mate de YSL

By  |  0 Comentarios

Hola holaaa! Que tal va vuestra semana?…

Hoy os traigo novedades de maquillaje. Yves Saint Laurent acaba de lanzar una nueva propuesta de maquillaje, de larga duración. Así que todas las que estéis interesadas en preparar, cubrir y corregir vuestra piel para lucirla perfecta en las fiestas navideñas, tomad buena nota de esta nueva propuesta. Os presento ALL HOURS DE YVES SAINT LAURENT. La firma francesa nos presenta un fondo de maquillaje, un corrector y una pre-base de maquillaje.

Un maquillaje que permanezca uniforme, mate y sin defectos las 24 horas del día es el sueño de todas, y ahora es una realidad con la nueva línea YSL. Una cobertura perfecta que se mantiene inalterada desde el primer café de la mañana hasta el ultimo baile de la noche. Es un maquillaje de textura fluida recomendado para todo tipo de pieles. Tiene un factor de protección SPF20 y ayuda a combatir los signos de fatiga y la piel apagada.

Del corrector ALL HOUR CANCELAR de YSL, deciros que es un corrector de larga duración que tapa ojeras y camufla todo tipo de imperfecciones. Con un acabado mate y de larga duración, unifica el tono al instante. Tienen unos pigmentos extraordinarios e intensos y una textura suave, sedosa y cremosa que ayuda a aplicarlo con total facilidad. 

El último producto del que os hablo es la prebase de maquillaje LE TEINT ENCRE DE PEAU ALL HOURS PRIMER, es la primera pre-base que YSL lanza para aplicarse bajo el fondo de maquillaje con la que conseguirás regular el exceso de brillos, minimizar el poro y suavizar la piel. Permite un acabado mate en la piel y aumenta la duración de cualquier fondo de maquillaje.Sin duda, un pack perfecto de maquillaje para lucir una piel bonita y jugosa estas navidades. 

Aprovechad y descubridlo tanto en nuestra tienda on-line, www.prieto.es como en nuestras perfumerías con descuento especial. Merece la pena. YSL en maquillaje siempre nos ofrece productos con los que nuestra piel irradiará luminosidad y bienestar. Una vez más, nos han conquistado!

Feliz fin de semana!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *