Ange o Démon, Accord Illicite. El nuevo ritual del perfume

By  |  0 Comentarios

Nunca te perfumarás, sin saber una cosa más…Esto fue exactamente lo que pensé al conocer la nueva propuesta de perfume que ha lanzado la firma Givenchy. Sin duda, una propuesta rompedora, exótica, novedosa y exclusiva. Una auténtica revolución en el perfume marcada por la sensualidad. Se presenta bajo el nombre de “Ange o Demon, Accord Illicite”. Hoy, en nuestra cita bloguera de cada semana, desvelaremos qué hace tan especial y diferente a esta fragancia con la que Givenchy ha decidido arriesgar y cambiar las reglas en el fascinante mundo del perfume.

Ange o Demon, Accord Illicite”, supone una nueva forma de perfumarnos. Lo hace, ofertando dos fragancias en una. Me explico; por un lado tenemos el perfume “Ange o Demon Le Parfum”, y por el otro, y como complemento, el Accord Illicite. La primera toma de contacto con los dos frascos en la misma caja, es de cierto desconciertro, sin embargo, Givenchy ha sorprendido a tod@s argumentando con una rompedora presentación aromática.

Givenchy to Release the Ange ou Démon Le Parfum & Accord Illicite Fragrances

Ange ou Démon Le Parfum es un floral oriental amaderado, muy elegante y muy femenina. Sus notas son el Pachuli, el cuero y el ámbar, ingredientes que le aportan un toque muy sensual y personal. Por su parte, el acompañante de esta fragancia, su Accord Illicite, es un concentrado que juega con el cuero felino, almizcle blanco, pachuli y vainilla afrodisíacos. La propuesta de Givenchy es tener la opción de utilizar el perfume para nuestro día a día y sólo para ocasiones muy especiales y/o eventos importantes, acompañar al perfume con un toque final protagonizado por el Accord Illicite. Aplicando una o dos gotitas en las zonas donde el pulso es intenso, para que su calor se fusione con el de la piel: cuello, escote, muñecas…intensificando y potenciando mucho más el aroma de la fragancia.

nd.29574

Os aseguro que el resultado es magnífico. El acompañamiento del Acoord Illicite dota a la fragancia de un aroma único, con una increíble fijación, que te aporta unas sensaciones muy especiales. Su aroma es intenso, tiene cuerpo, y es tremendamente femenino. El frasco tallado como un talismán, luce una nueva presentación, con un vidrio transparente, que nos deja ver el tono rosa de la fragancia. Por su parte el acorde se esconde bajo un frasco negro, que protege ese misterioso aroma. La fragancia Ange o Demon Le Parfum se presenta en un único formato (40ml) + el Accord Illicité (4ml)

sans-titre-4

Sin duda Givenchy ha apostado fuerte, y en mi caso, después de la prueba, ha conseguido cautivarme. Givenchy nos propone un nuevo ritual a la hora de perfumarnos, algo nuevo, diferente y muy transgresor que conseguirá estimular vuestros sentidos desde el primer minuto que os apliquéis el perfume.

No esperéis más para probarla. Podéis encontrarla, EXCLUSIVAMENTE, en nuestra tienda on-line www.prieto.es o en cualquiera de nuestras tiendas Perfumería Prieto, con un descuento especial.Estoy segura que os va a conquistar ¡¡¡

Nos leemos pronto…

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *