BB Cream para cuerpo

By  |  0 Comentarios

Hola de nuevo!!, Qué tal estáis?… Por fin, dejamos atrás los días de lluvia y el sol empieza a salir con más fuerza. Es tiempo de cambiar las chaquetas por las blazers y los sueters por las camisas y las blusas. Y como cada año nos pasa, (porqué estoy convencida que a la gran mayoría nos ocurre), no es hasta este momento, cuando nos acordamos de empezar a cuidar nuestro cuerpo para sentirnos más guapas, esbeltas y embellecidas. Y es que, si hay algo que embellece el cuerpo y nos hace vernos más bonitas, es ese toque bronceado, que tan buen color de cara nos da, y tan muy tono en nuestro cuerpo.

Este mes de mayo es para muchas de nosotras un mes lleno de eventos, bautizos, comuniones, bodas. Eventos en los que nos apetece lucir ya un tono más “dorado/bronceado”, pero que no es tan fácil de conseguir.

Por eso, aprovechando estas circunstancias, esta semana os presento un producto de tratamiento corporal de la línea de Biotherm, que os invito a que probéis porqué además, es perfecto para esta época del año y tiene muchas cosas que lo hacen diferente a lo que hasta el momento conocíamos como una crema corporal. Se trata de BB MILK CORPOREL DE BIOTHERM. Así es, un concepto que cada vez más firmas, empiezan a extender, el de las BB Creams, pero ya no sólo para el rostro, sino ahora también para el cuerpo. Lo que no ha cambiado es la funcionalidad. Es decir, las BB cream están concebidas como una crema hidratante con color que aporta un tono a nuestra piel para dejarla más uniforme y más bonita. Un concepto efecto “buena cara” que, sin duda, ha gustado mucho a quien lo ha probado. Sobre esta cuestión, siempre me gusta aportaros el matiz de que, las BB Cream no son una crema hidratante, ni tampoco un maquillaje. Mi consejo es que siempre os apliquéis vuestra crema hidratante y posteriormente la BB Cream. Para las que no hayáis probado ninguna BB Cream, os aconsejo entre mis favoritas DIOR, GUERLAIN y BIOTHERM. 

shutterstock_135560801

Hecho este pequeño inciso, os presento a continuación esta interesante crema corporal. Como os decía, se trata de una hidratante corporal que proporciona una hidratación 24 horas y que además aporta mucha luminosidad. Gracias a su tecnología está formulada con unos micro – pigmentos que al contacto con la piel aportan de inmediato un tono a la piel precioso. El aspecto es de una piel más dorada y bronceada y sobre todo, una piel con mucha luz y con un aspecto muy saludable. Esta crema se adapta al tono de nuestra piel y de la misma forma que lo hacen las BB Cream del rostro, cubre cualquier imperfección, marcas y manchas, que se difuminan, aportando un extra de brillo y frescura a la piel.

Biotherm-Lait-Corporel-Lait-Corporel-BB-Milk-49373

El aspecto es estupendo. La piel se ve más bonita, fresca, luminosa y con un tono bronceado muy natural. Perfecto para esta época del año.

Podéis utilizarla tanto en brazos como en piernas y escote. Es apta para todo tipo de piel, incluidas las pieles más sensibles.

De las cosas que más me gustan de esta crema. La fragancia, me encanta, fresca con un ligero toque cítrico que aporta una sensación de frescura y limpieza a la piel maravillosa. Además del efecto tan natural y de piel embellecida y bonita que deja una vez aplicada.

La textura es una emulsión muy ligera que se absorbe muy rápidamente. La piel queda bonita, suave, luminosa e hidratada totalmente.

La presentación es en un bote de 150 ml, por lo que es un producto que cunde mucho. Mi consejo es que apliquéis muy bien sobre la piel y veréis que no es necesario aplicar una enorme cantidad de producto.

¿Qué os parece?, Atractivo, verdad?….

Os invito a probéis esta crema corporal. Un nuevo concepto de “BB Cream”, ahora también para el cuerpo!!

De cara a este buen tiempo, es perfecta para además de tener nuestro cuerpo hidratado, que nuestra piel esté embellecida y con ese ligero tono bronceado.

Podéis encontrar el producto tanto en nuestra tienda on-line, www.prieto.es, como en cualquiera de nuestras perfumerías.

Que disfrutéis de la semana. Nos leemos pronto!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *