Este verano, vientre plano con Belly Lift

By  |  0 Comentarios

Hola holaaaa!! como estáis?… como va vuestro verano? Estamos en el ecuador. Para much@s acabarán vuestras vacaciones y para otros seguro que será el comienzo. Sea como sea, seguiremos disfrutando de estos largos y calurosos días de verano verdad?…

Y es que, que tendrá el verano que cuando se va acercando, nos ponemos tod@s con esa temida operación bikini, con la intención de preparar y remodelar nuestro cuerpo para lucirlo bonito y estilizado. Y como bien sabéis, esto no es siempre tarea fácil… deporte, buena alimentación, y un plus en tratamientos que por mi experiencia os confieso que siempre ayudan.

Por eso esta semana me gustaría hablaros de BELLY LIFT, un nuevo tratamiento reductor infalible que ha lanzado la firma francesa Jeanne Piaubert y que está revolucionando el mercado. Este tratamiento tienen como principal objetivo, esculpir la silueta para conseguir un vientre plano y tonificado sin “esfuerzo”. Lo pongo entre comillas porqué el principal esfuerzo que deberéis llevar a cabo es el de ser constantes.

Os cuento:

Belly Lift es una crema reductora que remodela y estiliza vientre y cintura gracias a la incorporación del revolucionario principio ACTIGYM, un activo que “imita” al efecto que produce el ejercicio físico, utilizando las grasas en lugar de acumularlas. Es una fórmula de alta tecnología que ayuda y mucho a esculpir la silueta y conseguir ese vientre plano y tonificado que todas buscamos, y todo ello sin un efuerzo demasiado grande. Belly Lift ayuda a favorecer la sintesís de adiponectina (hormona que participa en el metabolismo de la glucosa y ácidos grasos. Es decir Azúcar y grasa) y potencias energía incrementando el tono muscular. Los ácidos grasos se utilizan para producir energía y no se acumulan. Además en su formulación incorpora ISOCELL SLIM, un extracto de cafeína con importantes propiedades reafirmantes y reductoras en la zona específica del vientre, combatiendo así la grasa más rebelde.

Es un tratamiento intensivo reductor que se debe aplicar mañana y noche con pequeños masajes circulares hasta su total absorción. Su textura en gel-crema rosa casi elástica ofrece un efecto compresor en el vientre y en la cintura reduciendo su contorno varios centímetros, en tan sólo 4 semanas podéis empezar a notar grandes efectos.

¿Cómo actúa Belly Lift?

Belly Lift promete un efecto alisador de la piel, reductor, reafirmante y anticelulítico y cuando lo probéis comprobaréis que cumple lo que promete. Eso sí, yo recomiendo que todo con ayuda de un buen ejercicio físico y una alimentación controlada será mucho más efectivo en todos los aspectos y muy saludable.

Es un complemento perfecto a vuestra rutina de cuidado del cuerpo. Así que, ánimo, que aún queda mucho verano por delante y es muy buena oportunidad para cuidarnos con BELLY LIFT.

Espero vuestros comentarios con vuestra experiencia.

Tenéis a vuestra disposición este producto tanto en nuestra tienda on-line www.prieto.es como en cualquiera de nuestras perfumerías.

Feliz semana!!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *