Nuestro “Black Friday” cargado de descuentos

By  |  0 Comentarios

Se ha consolidado como uno de los eventos de rebajas más importantes del año, y sin duda, tiene una enorme expectación los días previos. El Black Friday, conocido también como “viernes negro” va ya por su sexta edición en España. Tanto ha sido su éxito, que pese a ser hoy el día grande y más importante en cuanto a descuentos, llevamos ya varios días de pre-black con ofertas y promociones especiales que hacen que este evento sea aún más atractivo de lo que ya es.

Como no podía ser de otra forma, Perfumería Prieto también se ha sumado un año más a la saga “Black” y tanto nuestras perfumerías como nuestra tienda on-line tienen un amplio abanico de ofertas y precios especiales con unos descuentos muy agresivos. Sin duda, es una maravillosa oportunidad para comprar.

Así que hoy aprovecho el post para recordaros algunos de esos descuentos y productos que puedan interesaros. Es un buen momento para empezar a adelantar las compras de Navidad. Y tanto en perfume como el cosmética y maquillaje encontraréis muy buenas oportunidades.

CK lleva años siendo un fiel compañero en perfumería tanto masculina como femenina. La firma sigue creciendo y con ella nuevas propuestas que gustan de igual forma que sus aromas clásicos de siempre. En esta ocasión os propongo CK 2 Eau de Toilette. Esta nueva fragancia es también unisex fresca, urbana y perfecta para el día a día. Una combinación perfecta de aromas húmedos con la calidez de la madera de sándalo que la hacen muy peculiar. Ahora con un 40% de descuento, podéis aprovechar la oportunidad y conseguirla a un precio genial.

En cosmética tenéis una gran variedad de marcas selectivas que van desde un 25 hasta un 40 % de descuento. Echad mano a vuestro neceser y comprobad que productos necesitáis para mantener vuestra rutina de belleza. En esta ocasión me gustaría recomendaros el nuevo dispositivo que ha lanzado la marca sueca FOREO. Se trata de FOREO ESPADA. Es un dispositivo de limpieza facial especial para pieles con acné. Un nuevo producto con el que Foreo nos sorprende una vez más y que promete grandes resultados. ESPADA es un dispositivo que incorpora una luz led con pulsaciones T-Sonic, capaz de actuar inferiores de la piel destruyendo las bacterias causantes del acné. Cada aplicación es de 30 segundos y no deja rojeces ni irritaciones en la piel. Promete, así, una piel sana, clara y libre de bacterias. Hoy con un 25% de descuento puedes conseguirlo con un precio muy asequible.

Sin duda, un producto muy novedoso de máxima calidad y que promete grandes resultados en aquellas pieles en las que el acné es protagonista. Aprovecho para hacer una pequeña puntualización que viene además d ella mano de la propia ,marca de Foreo y sus especialistas. Foreo Espada no está indicado para pieles con problemas de acné quístico ni pieles de mujeres embarazadas.

Tenemos a la vuelta de la esquina el mes de diciembre, un mes en el que solemos tener más reuniones de amigos, con familia, y celebraciones importantes por las que nos apetece ponernos más guapas. Para ello el maquillaje, es un complemento fundamental que nos hace estar y sentirnos más guapas para momentos especiales. En estas fechas y en el “Black Friday” las firmas de maquillaje también estarán muy presentes por lo que echad un vistazo a todas las ofertas porqué tenéis descuentos de hasta un 40 % en firmas como Guerlain o Yves Saint Laurent. Entre los muchos productos, hoy me decanto por el último maquillaje que ha lanzado la firma francesa de Guerlain. Os presento la versión “AQUA NUDE DE LINGERIE DE PEAU”. Este es el maquillaje ideal para las mujeres que consideran el maquillaje como un aliado discreto. La tendencia “Nude” esta muy de moda y las firmas son conscientes y ofrecen cada vez más alternativas. En este caso, Aqua Nude nos ofrece una textura nueva alisante y ultra-ligera pero con la que sentiremos la piel maquillada.

Con esto os he dejado un pequeño aperitivo de la enorme gama de productos y ofertas especiales que tenéis para el BLACK FRIDAY tanto en nuestras perfumerías como en nuestra tienda on-line www.prieto.es

Disfrutad del Black Friday y feliz fin de semana!!

Hasta la próxima semana.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *