Broncead@s, pero protegid@s

By  |  0 Comentarios

Si hay algo que no me negaréis, es que este año, el verano ha llegado con muuucha fuerza. Los rayos del sol dan la cara desde primera hora de la mañana y según va avanzando el día, las temperaturas van en aumento. Nuestra exposición al sol es cada vez mayor, lo que supone, la utilización de una protección solar, para evitar riesgo de quemaduras y serios problemas en nuestra piel. Esta semana, me gustaría acercaros algunas propuestas de PROTECTORES SOLARES.

Pasarán los años y esta firma seguirá siendo puntera en la oferta de productos solares. LANCASTER tiene una enorme variedad de productos solares para todo tipo de piel, así como diferentes factores de protección. Si hay algo que me fascina de  estos solares, es que sus texturas son muy ligeras, el aroma es muy agradable, e incluso en aquellos productos de mayor factor de protección, la absorción es muy rápida. He probado varios productos de la gama, y siempre he quedado satisfecha con los resultados. El tono de piel que dejan es genial, bronceado y con una luz maravillosa, y además con poca cantidad, podemos proteger nuestra piel sin ningún temor a posibles quemaduras etc… Sin duda, la piel queda bronceada y muy bonita.

Os recomiendo por un lado, la linea SUN BEAUTY. Es la línea básica de la firma. Sus solares contienen una tecnología innovadora que protege ante los rayos UVA, UBB y los Infrarrojos. Uno de mis productos favoritos de la linea, que repito cada año es SUN BEAUTY VELVET MILK SUBLIME TAN. Me gusta, en primer lugar porqué protege tanto el cuerpo como el rostro, y en segundo lugar porqué es de SPF 30, una protección intermedia entre el 15 y el 50, que me da la tranquilidad de que mi piel estará protegida y al mismo tiempo bronceada y radiante.

lancaster velvet milk-blog-prieto

Por otro lado, sin olvidar también a los más peques de la casa, y la importancia de que siempre vayan protegidos, Lancaster ha lanzado LANCASTER SUN FOR KIDS BRUMA INVISIBLE. Es muy fácil de aplicar y no pica en los ojos, además desprende un aroma muy agradable para los niñ@s, que hace que les resulte más apetecible ir todo el día, en la playa, en la piscina, o mientras juegan, bien protegidos. Es apto para todo tipo de pieles.

sunkids lancaster-blog-prieto

Y es que, la protección solar nunca pasa de moda. Es cierto que exponernos al sol tiene beneficios para la salud, mejora el estado de ánimo y nos aporta Vitamina D. Pero, atención, siempre que lo hagamos de forma moderada y controlada. Por eso, cada vez son más, las firmas de cosmética que lanzan, productos solares específicos. Ese ha sido el caso de JUVENA que este año, ha lanzado una nueva linea de solares: JUVENA SUNSATION, una línea que combina el cuidado anti-edad de la piel y la protección. Protege las células de los rayos infrarrojos y al mismo tiempo ofrece un “plus” de hidratación. Un lanzamiento que ha resultado un éxito. Los productos son de fácil aplicación, la piel queda protegida y al mismo tiempo bronceada y lo más importante, calidad-precio, estupendos y muy accesibles. En este caso, os propongo uno de los productos de la linea para después de la exposición al sol. Se trata de JUVENA SUN AFTER-SUN GEL. Su textura es gel-crema, la aplicación es una maravilla, porqué tiene una especie de partículas brillantes, que calman, re-hidratan la piel y potencian la melanina, por lo que el resultado, es una piel muy cuidada, luminosa y bonita.

Juvena-Sunsation-Classic_Bronze_After_Sun_Gel_Creme

Os invito a que probéis alguno de los productos de los que esta semana os hablo. En Perfumería Prieto, este verano los solares tanto de LANCASTER como de JUVENA los encontrarás al 40% de descuento. Es una oportunidad única para que probéis solares de máxima calidad a un precio irresistible. Os aseguro quedaréis encantad@s con los resultados. No obstante, podéis visitar la tienda on-line www.prieto.es o acercaros a cualquiera de nuestras perfumerías, y elegir entre una amplia gama de protectores solares para este verano que ya hemos empezado a disfrutar.

Antes de despedirme, os dejo unos pequeños consejos para que tengáis en cuenta a la hora de aplicar la protección solar. Es muy importante:

  • Aplicar la cantidad recomendada de manera uniforme a toda la piel expuesta, especialmente en los labios, la nariz, las orejas, el cuello y las manos.

  • Aplicar el protector solar 15 minutos antes de salir al sol.

  • Reaplicar nuevamente cada dos horas.

  • Proteger aun más a los bebés y niños expuestos al sol.

¡Disfrutad del sol y feliz semana!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *