Claves para cuidar la piel joven

By  |  0 Comentarios

Ya estamos de vuelta. Arrancamos semana y también nuevo mes! Que rápido pasa el tiempo!. Esta semana me gustaría acercaros algunas de las principales claves para cuidar y mimar a las pieles más jovencitas (entre 18 – 25). A estas edades, la piel del rostro luce radiante, luminosa y muy saludable. El aspecto es de una piel lisa, fina, bonita y tersa. Sin embargo, y como bien sabemos, los años también pasan para nuestra piel, por eso es fundamental introducir en la rutina diaria de las pieles más jóvenes dos aspectos fundamentales para su cuidado: LA LIMPIEZA Y LA HIDRATACIÓN. Estas son las principales claves para conseguir mantener la piel bella y prevenir así la aparición de lineas de expresión.

Es cierto que con 18, 20, 25 años, hablar de unos hábitos y una rutina de limpieza e hidratación de la piel, en muchas ocasiones puede suponer un reto. Sin embargo, no dejéis pasar la oportunidad de cuidar vuestra piel desde bien jovencitas, porqué como os dije en una ocasión “la piel tiene memoria”. Es muy importante que conozcáis vuestro tipo de piel, porqué solo así, podréis utilizar tratamientos más específicos que aporten los mejores beneficios. Os aseguro, que una vez iniciéis esta rutina, será un complemento más en vuestro hábito de higiene personal. Sin lugar a dudas, si ahora sigues estas pequeñas pautas para cuidar tu piel, ganarás mucho en el futuro, luciendo una maravillosa piel.

Si hay algo que las pieles jóvenes han de cuidar al detalle es la protección solar y la hidratación, por lo que mi consejo es que os centréis en el cuidado básico de mantener la limpieza, proteger del sol e hidratar. Esta semana os propongo algunas cremas hidratantes muy adecuadas para estas edades, y que además os servirán también para poner a punto la piel y devolverle toda la hidratación que ha podido perder durante los meses de verano. Aportando agua a vuestro rostro, recuperaréis esa piel fresca, suave y luminosa, propia de la juventud.

Mi primera propuesta es “AQUAMILK MATIFYING FLUID”. Va destinada especialmente a aquellas pieles jóvenes “grasas”. Tiene una textura fluida, y los resultados son inmediatos. La piel se percibe muy hidratada. Penetra en profundidad, ejerciendo una acción matificante e hidratante en un solo paso.

lancaster-blog-prieto1

Para las pieles más secas, os recomiendo la linea Aquasource de Biotherm. Si no habéis utilizado ningún producto de esta marca de cosmética, es un buen momento para hacerlo y comenzar a introducirlo en vuestra rutina de belleza. Para esta ocasión, os propongo el “BÁLSAMO AQUASOURCE HIDRTACION 48 HORAS”. Consigue reforzar y revitalizar la piel en profundidad, aportando una sensación de confort muy agradable.

aquasource-blog-prieto

 

Me dejo como última propuestaADVANCE MARINE BIOLOGY REVITALIZING EMULSION”, de La Prairie. Se trata de una emulsión 3 en 1 en textura gel crema apta para todo tipo de pieles. Hidrata en profundidad, revitaliza la piel, aportando luminosidad y firmeza, y minimiza cualquier pequeña imperfección que tengamos. Además protege el rostro reforzando las defensas de la piel para luchar contra el envejecimiento. Es una maravilla de tratamiento, fácil y rápido de aplicar y con muchísimos beneficios para nuestra piel.

advancedmarine-blog-prieto

Y hasta aquí la “entrada” de hoy!

Recordad que la juventud es un “divino tesoro”. Cuidar y mimar vuestra piel para lucirla siempre perfecta. Todos los productos de hoy, los podéis encontrar en www.prieto.es o en cualquiera de las tiendas físicas Perfumería Prieto.

Si te ha gustado el post de hoy, ya sabes, COMENTA Y COMPARTE

Nos leemos pronto.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *