¡COACH MEN, la nueva fragancia masculina que te atrapará! Una fragancia que promete convertirse en todo un referente de la firma neoyorquina.

By  |  0 Comentarios

¡Bienvenid@s un día más al Blog de Perfumería Prieto!

Hoy os traemos un nuevo lanzamiento masculino para un hombre soñador, de espíritu inconformista, temerario, con corazón rebelde pero vena romántica. Os traemos el lanzamiento de la fragancia COACH MEN.

LA MARCA

Coach fue fundada en 1941 en Nueva York como marca de artículos de piel para hombre y desde entonces se ha convertido en una casa de moda global. Fusionando un rico legado de artesanía estadounidense con un nuevo dinamismo juvenil y un énfasis en la personalización, los valores de Coach siguen cimentados en la calidad y la autenticidad.

LA FRAGANCIA

Coach For Men es enérgica, consolidada y desenfadada. Irradia una actitud neoyorkina, y autenticidad estadounidense. Transmite el ideal de Coach de ofrecer productos duraderos y sólidos, fusionándolos con un espíritu moderno y juvenil, alegre, optimista y liberal.

Esta fragancia simboliza el espíritu Coach. Es un lujo cotidiano, un sello olfativo que produce una impresión imperecedera y, como todos los artículos Coach, ha sido hecho para durar.

NOTAS OLFATIVAS

● Salida: Nashi verde, Bergamota, Kumquat

● Centrales: Cardamomo, Cilantro, Geranio

● Fondo: Vetiver de Haití LMR, Ante, Ámbar Gris

CAMPAÑA PUBLICITARIA

La campaña de esta fragancia masculina está protagonizada por James Franco, que se apoya contra un Plymouth Valiant vintage con el perfil de la ciudad de Nueva York al fondo. Ataviado con una icónica chaqueta de cuero Coach, es un aventurero urbano que acaba de volver a casa tras un viaje por todo el país. Esta campaña capta el espíritu del Hombre Coach: un soñador estadounidense, temerario, aventurero y romántico.

Pero ¿por qué se eligió a James Franco como protagonista de la campaña?

Actor, director, escritor, pintor y filántropo, James encarna la creatividad, la seguridad, la curiosidad y la elegancia innata del Hombre Coach. Es dinámico, atrevido, magnético y polifacético. Lo definen dualidades armoniosas: rudo pero refinado, intrépido y valiente pero reflexivo y sensato. Posee un espíritu rebelde, lo que encaja a la perfección con el hecho de que en cierta ocasión interpretó a James Dean.

Una fragancia que atrapa y promete convertirse en todo un referente de la firma neoyorquina.

Y ¿queréis saber lo mejor? ¡Estamos de SORTEO!

¡Sorteamos 2 fragancias Coach Men 100ml + llavero personalizado con las iniciales del ganador, un pack en nuestro Facebook y otro en nuestro Instagram @perfumeriaprieto!

¡No lo dudes y participa ya, tienes de tiempo hasta el próximo martes 10 de marzo a las 10:00h!

Además ahora, comprando la nueva fragancia COACH MEN en prieto.es en el tamaño de 100ml, te llevas de regalo este neceser para hombre de la firma.

 

Me despido como cada día agradeciendo vuestro interés.

¡QUE TENGÁIS UNA FELIZ SEMANA!

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *