Como cuidan ellos su piel?…

By  |  0 Comentarios

Hombres?, envejecimiento?. Hola de nuevo a tod@s!. Arranco semana con nuevo post, y en esta ocasión, la cosmética masculina será protagonista.

Atrás han quedado los días en que la cosmética estaba destinada “solamente” a un uso exclusivamente femenino. En los tiempos que corren, cada vez son más los hombres que se preocupan por su imagen, (barbas cuidadas, manos impecables, estilismo), así como por su piel. Ahora, ellos han comprobado que mantener una piel sana y cuidada, no es tanto una moda, que también, sino una necesidad. Y es que, el tiempo pasa para todos. Como consecuencia, las firmas de cosmética se adaptan a esta tendencia, se ponen manos a la obra y a los clásicos tratamientos formulados para la higiene y el afeitado, nos ofrecen líneas completas de tratamiento, casi con la misma variedad que podemos encontrar para el género femenino. Seguro que leyendo estas líneas, tenéis en mente a muchos hombres (parejas, amigos, familiares,) que con el paso de los años han cambiado su opinión respecto al cuidado de su piel y de su imagen en general.

En el post de hoy y de la mano de uno de nuestros expertos consejeros de belleza, de nuestra Perfumería ubicada en el Centro Comercial Nuevo Centro, en Valencia, Jose Benaches, os ofrecemos una guía de tratamientos faciales masculinos, para diferentes perfiles de hombre, con diferentes necesidades. Jose lleva más de una década dedicado profesionalmente al sector de la perfumería y la cosmética. Es un experto en tratamientos de cosmética, ya no sólo para un público femenino sino también para el masculino, que cada vez más, busca el consejo de profesionales, como es nuestro caso, para conocer, como es su piel y en función de sus necesidades, encontrar su tratamiento adecuado.

Hoy en día hay un enorme abanico de posibilidades, para que cualquier hombre, de cualquier edad y con cualquier necesidad en su piel, pueda incluir en su rutina de cuidado personal diario, un tratamiento facial.

Vamos a ello….

Comenzaremos por la oferta de tratamientos para aquellos hombres de la que hemos llamado “GENERACIÓN 1”. No son muy asiduos a utilizar tratamientos faciales pero se cuidan principalmente por “necesidad”, es decir, tienen daños causados por el afeitado, exposiciones prolongadas al sol que han provocado la aparición de manchas, piel ajada, etc…Para ellos:

  • AQUAPOWER DE BIOTHERM. Tratamiento ultra-hidratante que revitaliza y re-equilibra la piel, aportando confort y suavidad a la piel. Textura gel.

biotherm-blog-prieto 1

  • CLARINS MEN BAUME SUPER HIDRATANTS. Línea de hidratación exprés. Recomendada para pieles muy secas. Esta fantástica crema es fresca y ligera, perfecta para utilizarla después del afeitado ya que calma la piel del ardor del afeitado, hidratando y tonificando la piel.

baume-clarins-man-prieto

El siguiente perfil pertenece a la “GENERACIÓN 2”. En esta ocasión, nuestra propuesta va dirigida aquel perfil de hombre que se quieren cuidar, pero que buscan el mínimo número de productos.

  • AGE FITNESS ADVANCED DE BIOTHERM. Es un tratamiento para reparar los primeros signos de la edad y proteger su piel frente al paso del tiempo. Calma, regenera y protege las defensas naturales de la piel.

age-fitness-biotherm-prieto

  • HIDRATING LOTION DE SHISEIDO. Agua hidratante, que regula la renovación celular para una piel suave y lisa. Ayuda a calmar y refrescar mucho las pieles más irritadas. Su textura fresca aporta una sensación muy ligera nada pegajosa.

Shiseido-Shiseido_Men-prieto

En la “GENERACIÓN 3” incluimos el perfil de hombres que buscan un tratamiento específico para sus necesidades, y además buscan un complemento, un plus a su tratamiento diario y habitual.

  • BIOTHERM AGE – REFIRM. Tratamiento reafirmante corrector de arrugas, que ayudará a ver la piel más tersa y firme, hidratada y protegida. Las arrugas se notarán visiblemente atenuadas.

prieto-age_refirm

  • BIOTHERM AGE- REFIRM EYES. Es el complemento perfecto. Un tratamiento alisador anti-edad que trabaja sobre las bolsas y las ojeras que consigue atenuar notablemente. En este caso, recomendamos su uso tanto de día como de noche.

age-refirm-prieto

  • LAB SERIES BAUME ANTI RIDES. Repara el aspecto de las lineas de expresión y arruga más marcada, mejora la firmeza y combate el aspecto cansado gracias al Gingsend.

labseries-prieto

  • LAB SERIES MAX RENEWAL SERUM- Como complemento al tratamiento anti-arrugas, este sérum renovador específico de noche, que activa de inmediato un proceso renovador para fomentar la reproducción de las células de la piel, mientras duermes.

labseries-prieto-renawall

Nuestro último perfil, el de la “GENERACIÓN 4”, lo protagonizan aquellos hombres que se quieren cuidar, pero que lamentablemente, el estrés del día a día, y las responsabilidades laborales y familiares, hacen que tenga muy poco tiempo para dedicarse a su piel y busca un producto que haga “casi de todo”, lo que en el argot de la cosmética se conoce como un tratamiento global.

  • BIOTHERM FORCE SUPREME. Es un tratamiento global para poder utilizar tanto de día como de noche, nutri-reconstituyente profundo. Se encarga de rellenar las arrugas, re densificar la piel y aportar mucha luminosidad.

PACK_FORCE_SUPREME-prieto

  • SISLEYUM. Se trata de un completísimo tratamiento, con una fórmula diseñada para aumentarla resistencia cutánea, frente a las agresiones diarias. Actúa sobre todos los frentes; firmeza, arrugas, hidratación…

sisleyum-prieto

Como bien os decía al principio, ante la demanda, ya veis que la oferta es muy amplia. Todas las firmas de cosmética ofrecen hoy día, alternativas de tratamientos faciales masculinos, y todas ellas también lo hacen con productos específico de afeitado, para la exfoliación, el cabello o tratamientos corporales.

Todo lo que hoy os hemos contado podréis encontrarlo tanto en nuestra tienda on-line www.prieto.es, como en cualquiera de nuestras perfumerías. TODOS LOS PRODUCTOS TIENEN DESCUENTOS ESPECIALES!!!

Agradecer nuevamente a Jose Benaches, de nuestra perfumería del Centro Comercial de Nuevo Centro, su colaboración en este post. Gracias por su profesionalidad y todos sus buenos consejos.

Una semana más, espero y deseo, que a través de nuestra pequeña ventana virtual, os haya podido acercar algunos de los productos de tratamiento facial masculino, más interesantes y completos.

Si te ha gustado nuestro post de hoy no olvides comentar y compartir!!

Hasta pronto…

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *