Cómo cuidar la piel sensible

By  |  0 Comentarios

Elegir el tratamiento más adecuado, que nos proporcione los mejores resultados y que nuestra piel reciba de forma efectiva, no es siempre una tarea fácil. Las texturas, los principios activos, las necesidades de nuestra piel y sobre todo el estado en el que se encuentre, son algunos de los aspectos que más influyen en los resultados que conseguiremos al aplicar dicho tratamiento en nuestra rutina diaria. Y coincidiréis conmigo que si hay un tipo de piel al que aún le resulta más complicado encontrar su tratamiento perfecto, es a las PIELES SENSIBLES. Son pieles mucho más delicadas, que necesitan mucha atención y que debe tener muy presente todos los pasos de la rutina de belleza, limpieza, exfoliación y tratamiento para mantenerla bonita, cuidada y sobre todo muy saludable y confortable.

Teniendo en cuenta todos estos aspectos, esta semana dedico el post a uno de los últimos lanzamientos en cosmética de CHANEL que una vez más, van a revolucionar el mercado, y que estoy convencida va a gustar mucho a todas aquellas pieles sensibles que tanto os cuesta tratar y calmar.

Las mujeres con las pieles sensibles buscáis siempre aquellos productos que además de tratar vuestra piel, le aporten un extra de confort y calma, algo, que reúne el nuevo tratamiento de CHANEL.

Se trata de SOLUTION 10. Los laboratorios de la firma francesa, han conseguido descubrir y en consecuencia, entender cuales son las principales características de una piel sensible, como evoluciona ante determinadas agresiones y como controlarla y calmarla para seguir manteniéndola saludable. Solution 10, recibe este nombre, porqué su formulación está realizada únicamente con 10 ingredientes. Es un tratamiento especialmente indicado para pieles sensibles. Un producto elaborado exclusivamente con 10 ingredientes perfecto para una tolerancia óptima, 10 ingredientes capaces de calmar a las pieles más sensibles, sin alcohol, sin perfume y libre de aceite. No lleva parabenes y garantiza una hidratación de hasta 12 horas.

solution10_landing_skincare_small

Entre los principales ingredientes destacaré el extracto de té blanco, que es un potente anti-oxidante, (indicado además para suavizar, desestresar y defender las pieles sensibles), la manteca de karité o la glicerina que junto con los 7 restantes, aportarán nutrición y mucho confort a la piel. De la textura, os cuento que es cremosa, que se funde en la piel y se absorbe muy fácilmente y deja en la piel una sensación de bienestar y calma muy agradable. Podéis utilizarlo cada mañana, después de limpiar vuestra piel, aplicando en todo el rostro, cuello y escote. El packaging, siguiendo la esencia CHANEL, muy minimalista. Podéis además conocer los 10 ingredientes del producto ya que están añadidos en la parte trasera.

S141030_XLARGE

Así que para todas aquellas que tengáis la piel sensible, sufráis de rojeces, irritaciones y estéis buscando un tratamiento específico para paliar estas reacciones en vuestra piel y devolverle el confort y la calma, vuestra solución, y nunca mejor dicho, se llama SOLUTION 10.

Podéis encontrar este producto en cualquiera de nuestras tiendas. Para cualquier duda, nuestr@s consejer@s de belleza, estarán encantad@s de atenderos y resolver cualquier consulta en relación a este producto. 

Me despido como siempre agradeciendo vuestro interés cada semana.

¡Disfrutad de la semana!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *