Cómo cuidar tu pelo en verano

By  |  0 Comentarios

Preparar nuestro rostro, proteger nuestra piel del sol, utilizar ropa más cómoda y ligera y cambiar nuestro perfume de invierno por una fragancia de verano mucho más refrescante. Estos son algunos de los cambios más habituales que la gran mayoría solemos tener en cuenta en el momento en el que comienza el verano.

Pero y el cabello?… tenéis en cuenta como cuidarlo en los meses de verano? Este es un aspecto que considero importante y que he decidido publicar esta semana en el blog para compartir con todas vosotras algunas pequeñas pautas y consejos para cuidar vuestro cabello en los meses de verano, ya que para esta época, el cabello necesita una dosis de cuidados “extra”.

Sin duda, la hidratación es la pieza clave para ayudar a que el pelo permanezca en una condiciones óptimas, sano, con brillo, y cuidado al máximo. En verano, nuestro cabello tiende a perder agua, por lo que se seca y se deshidrata con mayor facilidad, además de los daños que el sol, la arena y el agua del mar y de la piscina provocan. Por lo que os recomendaría que durante los meses de verano, si no sois habituales de ellas, utilizarais de forma casi “obligada”. De esta forma el pelo lo mantendréis mucho más hidratado durante estos meses. Os recomiendo , si no la habéis probado la marca BIOPOINT, especialistas en productos capilares, de primera calidad y que nos garantizan muy buenos resultados. Para la hidratación, os propongo el CHAMPÚ NUTRIVE HIDRATANTE. Este champú limpia suavemente el cabello seco aportando una nutrición profunda. El pelo queda muy suave y brillante inmediatamente. Además contiene Vitamina F, rica en ácido linoleico, que ayuda a restaurar la fibra capilar.

pl_1_1_5870

Por otro lado os recomendaría que probéis el Champú KANEBO-SENSAI VOLUMISING. Os ayudará a reforzar el cabello, fortaleciéndolo y tonificando la estructura de queratina de la fibra capilar. Está formulado con activos que aportan volumen progresivamente al cabello, además de vigor y brillo.

SENSAI CHAMPU HIDRATANTE

La mascarilla es un producto al que la gran mayoría deberíamos serle fileles. Tienen infinidad de propiedades que completan los efectos de un acondicionador, triplicando su eficacia. En verano, es uno de mis imprescindibles, además una vez por semana, intento dejármela durante al menos 15 minutos, parta hidratar y nutrir bien mi pelo.

Os propongo NUTRIVE MASCARILLA DE BIOPOINT es un tratamiento especial después del champú, muy recomendable para los cabellos más secos y sensibilizados. Los resultados son un cabello perfectamente desenredado, con un efecto brillante de suavidad absoluta.

MASCARILLA

Mi última recomendación de hoy es el bálsamo capilar de Sisley, “SOIN CAPILAIRE”  de Sisley. Un maravilloso producto, que os aconsejo que probéis, rico en manteca de Karité, proteínas de trigo y D-Pantenol, que es un bálsamo reparador que aporta una respuesta definitiva al cabello dañado. Protege el cabello de las agresiones externas, mejora visiblemente la calidad del pelo. Los resultados son, un cabello más brillante, más suave y con mucho más volumen.

SISLEY

Como último consejo, recordaros que el verano es el momento perfecto para darle un descanso a los secadores, planchas etc…alcanzan temperaturas elevadas y tienden a estropear y resercar mucho más el pelo. Aprovechemos estos meses para secar nuestra melena al aire y dejarla respirar al menos durante unas semanitas… seguro que nos lo agradecerá.

Todos los productos de los que os he hablado anteriormente, los podréis encontrar en nuestra tienda on-line, www.prieto.es, así como en cualquiera de nuestras tiendas físicas.  

Espero que os hayan servido estos consejos y que vuestros cabellos este verano luzcan más bonitos que nunca.

Hasta la semana que viene…

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *