Como cuidar una piel sensible

By  |  0 Comentarios

Arrancamos semana!!!! Bienvenid@s una semana más a nuestra cita virtual con nuestro blog, en el que cada semana me encanta poder presentaros productos, contaros novedades que tienen preparadas las firmas, así como aportaros consejos y pautas para mejorar el cuidado de nuestra piel así como embellecerla.

Esta semana, me acerco a las pieles sensibles, y os presento un producto maravilloso, que para quienes tanto padecéis a la hora de utilizar una rutina de tratamiento que os funcione estoy segura de que os va a encantar. Cada vez son más los casos de pieles sensibles. Y es que el estrés del día a día, nuestro ritmo de vida o la contaminación son algunos de los factores que pueden influir claramente en potenciar que el estado de nuestra piel esté mucho más sensibiliza. Los síntomas de tirantez, rojeces, sequedad son algunas de las principales características de la piel sensible.

Las pieles sensibles a la hora de elegir un producto de cosmética debéis tener en cuenta, el evitar que no lleven activos que puedan ser irritantes, para que podáis sentir esa calma y confort que en ese momento vuestra piel está demandando. Por ello, aprovecho esta semana para presentaros LIFE PLANKTON SENSITIVE EMULSIÓN DE BIOTHERM.

16265747_1233309066738531_6946262074730399572_n

Life Plankton Sensitive Emulsion es el nuevo tratamiento de Biotherm para pieles sensibles que calma, reequilibra y refuerza la protección natural de la piel. Este tratamiento ayuda a neutralizar las molestias, la tirantez y el picor en apenas 1 minuto para que la piel parezca revitalizada en sólo 1 semana. Día tras día, la piel se suaviza y refuerza, se nota menos sensible y más protegida frente a las agresiones externas, incluso de la contaminación. Después de la aplicación, notaréis que el rostro tiene un aspecto más fresco y luminoso. Podéis aplicarlo tanto de día como de noche. Su textura es fluida.

Os aconsejo que probéis este producto, con el que en apenas 1 minuto te ayudará a neutralizar la tirantez, las rojeces o el picor. Aprovéchate de las rebajas y cómprate LIFE PLANKTON SENSITIVE EMULSION.

Encontrarás este producto tanto en nuestra tienda on-line www.prieto.es como en cualquiera de nuestras perfumerías.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *