Como debes cuidar una piel sensible

By  |  0 Comentarios

Elegir el tratamiento más adecuado, que nos proporcione los mejores resultados y que nuestra piel reciba de forma efectiva, no es siempre una tarea fácil. Las texturas, los principios activos, las necesidades de nuestra piel y sobre todo el estado en el que se encuentre, son algunos de los aspectos que más influyen en los resultados que conseguiremos al aplicar dicho tratamiento en nuestra rutina diaria.Y coincidiréis conmigo, en que, si hay un tipo de piel al que aún le resulta más complicado encontrar su tratamiento perfecto, es a las PIELES SENSIBLES. Son pieles mucho más delicadas, que necesitan mucha atención y que debe tener muy presente todos los pasos de la rutina de belleza, limpieza, exfoliación y tratamiento para mantenerla bonita, cuidada y sobre todo muy saludable y confortable. Cada vez son más los casos de pieles sensibilizadas. Y es que el estrés del día a día, nuestro ritmo de vida o la contaminación, son algunos de los factores que pueden influir claramente en el estado de nuestra piel y que ésta se sensibilice independientemente de si nuestra piel se muestra sensible habitualmente o si responde a picos de sensibilidad. Los síntomas de tirantez, picor, rojeces, sequedad son algunas de las principales características de una piel sensibilizada.

Unos síntomas nada agradables, y que además, aceleran el proceso de envejecimiento. Estos picos de sensibilidad, han sido estudiados y valorados desde los laboratorios de las diferentes firmas, por lo que actualmente tenemos un amplio abanico de posibilidades en tratamientos que nos ayudarán a cuidar todos los síntomas de una piel sensible. Ese es el caso de Sthendal, que cuenta con la linea Bio-program, una línea hipoalergénica especial para pieles sensibles. Hoy me gustaría hablaros de dos tratamientos que pueden funcionaros muy bien. Se trata de la crema hidratante de día, “BIO-CONFORT” y el tratamiento anti-rojeces “BIO ROSIS EXTREME”.

Con Bio-Confort tenéis a vuestra disposición el tratamiento perfecto de día para aportar suavidad y confort inmediato a las pieles más sensibles y delicadas. Ayuda a restaurar el manto hidrolipídico protegiéndola de las agresiones externas y respetando al mismo tiempo su equilibrio. Una vez utilizada sentiréis que vuestra piel está más suave tersa y flexible. Os recomiendo que la apliquéis cada mañana sobre la piel limpia.

La siguiente opción de la que hoy os hablo es específica para pieles que tienen tendencia a tener rojeces. Se trata de “BIO ROSIS-EXTREME”. Este tratamiento ayuda a tener la piel protegida y calmada. La piel se muestra menos sensible, menos reactiva y más bonita. Recupera bienestar, suavidad y vitalidad. Además tiene un tono que ayuda a que la tez esté más unificada e uniforme y a atenuar así las rojeces.

Podéis encontrar este producto en cualquiera de nuestras tiendas así como en nuestra tienda on-line www.prieto.es

Me despido como siempre agradeciendo vuestro interés cada semana.

¡FELIZ SEMANA!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *