Consejos para elegir tu perfume de verano

By  |  0 Comentarios

Con la llegada del verano, elegir el perfume que mejor se adapte a nuestra piel en esta época del año no siempre es tarea fácil. Esta semana, aprovecho nuestra cita en el blog para compartir con vosotros las principales claves para elegir la fragancia del verano y además os aconsejo un clásico entre los clásicos, como son las fragancias de LANCOME. Este verano os invito a sumergiros en el universo O.  Entre los principales consejos para elegir vuestra fragancia en verano, os recomiendo que tengáis muy en cuenta, evitar los aromas dulces. Decantaos más por las notas frutales o florales y acertaréis más. Este tipo de fragancias suelen ser más refrescantes, ideales para los días de calor. Las notas cítricas serán siempre una muy buena elección, ya que nos aportan una sensación de frescura, como recién salidos de la ducha. Para las noches de verano, os aconsejo aquellos perfumes que tengan una base de jazmín, lavanda, rosas…son garantía de éxito. Lo más importante, es que elijáis una fragancia fresca y ligera y por supuesto siempre adaptándose a tus gustos.

UNIVERSO LANCOME.

Como os decía en mi introducción, aprovechando el tema del que hoy os hablo en el post, os invito a sumergiros en el Universo O de Lancome, que nos invita a recorrer de nuevo sus tres fragancias. Lancome nos propone tres aguas frescas con notas diferentes para cada ocasión que se preste durante este verano.

En 1969 nació Ô de Lancôme una fragancia que ha cautivado los corazones de muchas mujeres , años después completan la colección de estas fragancias Ô de L’Orangerie y Ô d’Azur.  ¿Qué sería de un verano sin los perfumes Ô de Lancôme?, Todas ellas, aguas frescas que este año renacen más veraniegas que nunca con una imagen más juvenil y evocadora para llegar al corazón de todas las mujeres. Ô de Lancôme es el buque insignia, pero a esta fragancia se unen las maravillosas Ô de L’Orangerie y Ô d’Azur. Estos perfumes continúan con el icónico frasco, que recoge la energía del agua entre unas paredes de cristal puro. Os invito a conocer a cada uno de ellos.

Ô de Lancôme es uno de los clásicos de la época estival, fresca y en contacto con la naturaleza. En sus notas de corazón se encuentra la madreselva, un arbusto originario de China que produce pequeñas flores blancas con olor a jazmín. Estas se mezclan con notas de salida cítricas y florales y el musgo de roble, el sándalo y el vetiver como notas de fondo dotándolo de un aroma con mucho vigor. Un Eau de Toilette que engloba la esencia  de la ligereza y la alegría de vivir. 

Ô de L’Orangerie, como bien dice su nombre, es un perfume totalmente estival compuesto por notas de salida relacionadas con la naranja y la flor de azahar.  Lancome crea una fragancia inspirada en los jardines de naranjos franceses con notas ricas y muy inspiradoras. 

 

Ô d’Azur es realmente una reinterpretación del perfume estrella de esta línea. El frescor y la sensualidad se entremezclan en esta sorprendente fragancia que se abre con los acentos acidulados del caviar de limón de Calabria, antes de desvelar un corazón de rosa de Damasco y de peonía. Las notas de fondo, amaderadas y almizcladas, completan esta encantadora y creativa estela de aromas.

SUS AROMAS

De Ô de Lancôme os diré que es una fragancia fresca, deliciosamente espontánea y natural. Su delicado perfume floral desprende notas ajazminadas, aromáticas y melifluas. Sus notas de salida cítricas y florales la componen limón, mandarina y bergamota. Como notas de corazón la madreselva,y como notas de fondo musgo de robleel sándalo y el vetiver que le da un toque vigorizante.

Ô d’Azur es una fragancia floral-afrutada captura la sensación de sensualidad relajada que evoca una tarde de finales de verano, cuando la cálida arena dorada se deja acariciar por el resplandeciente azul del mar Mediterráneo. El frescor y la sensualidad de esta fragancia se entremezclan en esta sorprendente fragancia que abre con notas de salida de bergamota y limón, las notas de corazón son de rosa de Damasco y de peonía. Las notas de fondo son almizcle, almizcle ambreta y notas amaderadas que completan esta encantadora y creativa estela de aromas.

Ô de L’Orangerie es una fragancia inspirada en los jardines de naranjos franceses. La protagonista de esta fragancia es la flor de azahar combinada con un toque cítrico y un frescor floral de neroli. Las notas de salida son cítricos, flor del naranjo africano, bergamota y naranja. Las notas de corazón es el aroma de los pétalos de jazmín blanco. Las notas de fondo son el cedro y el benjuí que armonizan perfectamente con la flor de azahar.

¿Ya tenéis en mente vuestra fragancia Lancome?, Con qué perfume os sentís más identificadas?…. Aprovecho para daros un último consejo sobre como aplicar las aguas frescas para sacar el máximo partido. Para multiplicar la duración de la fragancia, te recomiendo que la vaporices a 20 cm de distancia, insistiendo en las zonas más cálidas del cuerpo, los puntos de pulso en las muñecas, detrás de los lóbulos de las orejas y detrás de las rodillas. 

Os invito a probar estas tres fragancias en cualquiera de nuestras perfumerías, así como en nuestra tienda on-line www.prieto.es Sin duda, cualquiera de las tres fragancias que escojáis será una perfecta compañera de viaje en este verano. A seguir disfrutando del veranito.

¡Hasta la semana que viene!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *