Consejos para cuidar una piel sensibilizada

By  |  0 Comentarios

Elegir el tratamiento más adecuado, que nos proporcione los mejores resultados y que nuestra piel reciba de forma efectiva, no es siempre una tarea fácil. Las texturas, los principios activos, las necesidades de nuestra piel y sobre todo el estado en el que se encuentre, son algunos de los aspectos que más influyen en los resultados que conseguiremos al aplicar dicho tratamiento en nuestra rutina diaria.Y coincidiréis conmigo, en que, si hay un tipo de piel al que aún le resulta más complicado encontrar su tratamiento perfecto, es a las PIELES SENSIBLES. Son pieles mucho más delicadas, que necesitan mucha atención y que debe tener muy presente todos los pasos de la rutina de belleza, limpieza, exfoliación y tratamiento para mantenerla bonita, cuidada y sobre todo muy saludable y confortable.

Cada vez son más los casos de pieles sensibilizadas. Y es que el estrés del día a día, nuestro ritmo de vida o la contaminación, son algunos de los factores que pueden influir claramente en el estado de nuestra piel y que ésta se sensibilice independientemente de si nuestra piel se muestra sensible habitualmente o si responde a picos de sensibilidad. Los síntomas de tirantez, picor, rojeces, sequedad son algunas de las principales características de una piel sensibilizada. Unos síntomas nada agradables, y que además, aceleran el proceso de envejecimiento. Estos picos de sensibilidad que aparecen en la piel de forma temporal, y que se pueden manifestar en varias ocasiones durante el año, han sido estudiados y valorados desde los laboratorios de LancÔme y que han identificado bajo el término de “crono-sensibilidad” y que se considera la principal responsable de lo que LancÔme ha bautizado como los  “BAD SKIN DAYS”, o lo que es lo mismo “ los días en los que la piel no disfruta de un buen aspecto”

Así que,para combatir estos Bad Skin Days,LancÔme ha introducido su primera solución cosmética con el tratamiento “ADVANCED GÉNIFIQUE SENSITIVE”. Se trata de un tratamiento intensivo nocturno de un mes de duración pensado para calmar y reforzar la piel y conseguir protegerla de esos picos de sensibilidad que tan incómodos son para nuestra piel. Es un tratamiento de choque, que además potencia la juventud de la piel y la calma frente a la extrema sensibilidad.

Seguro que la gran mayoría de vosotras conocéis el Sérum de la línea Advanced Génifique, un imprescindible en cualquier rutina de belleza, al que se conoce como “ el activador de la juventud” de LancÔme. Pues bien, la marca ha querido acompañarlo y  complementar sus beneficios, con“Advanced Génifique Sensitive”, un tratamiento que asocia los beneficios del original y que además le suma un concentrado rico en antioxidantes compuesto de vitamina E y Ácido Ferúlico. Para quien no sea conocedor, el Ácido Ferúlico es un ingrediente muy potente utilizado en medicina estética y productos de corte más profesional (centros de estética). En este caso, ambos ingredientes se encuentran en una ampolla azul que se libera con un sencillo clic en el momento de su primera aplicación. Este proceso permite conservar su máxima eficacia, mezclándose con el resto de ingredientes de la base Génifique. Un concepto nuevo, diferente a la cosmética que estamos habituados, pero que hace a este producto muy especial.

De esta forma los ingredientes clásicos de Geénifique nos ayudan a aliviar y activar la juventud de la piel y el nuevo concentrado antioxidante y calmante nos ayudará a proteger la piel y luchar contra la oxidación celular. Su utilización es muy sencilla. Nuestra recomendación es utilizar por la mañana  Advanced Génifique Serum y por la noche, rigurosamente durante un mes, utilizar el tratamiento de choque con “Advanced Génifique Sensitive” para aliviar en profundidad la piel.

La textura de este producto es maravillosa. Es suave, fresca y ligera, extremadamente sensorial. Una vez utilizado, notaréis la piel más lisa y lo más importante con una sensación de alivio, confort y suavidad espectacular. Así, todas las que tengáis problemas de alteraciones en la piel, con este tratamiento notaréis una importante mejora. La piel recupera un aspecto rejuvenecido.

Podéis encontrar este producto en cualquiera de nuestras tiendas así como en nuestra tienda on-line www.prieto.es

Me despido como siempre agradeciendo vuestro interés cada semana.

¡FELIZ SEMANA!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *