Cuidar tu piel a partir de los 40

By  |  0 Comentarios

Hola holaaaaa! Como ha empezado la semana?… Espero que con muchísima energía!. Por mi parte, una semana más, sigo fiel a nuestra cita con el mundo de la belleza con “tips” y novedades para sentiros guapas por fuera y por dentro. Esta semana, me acerco a todas aquellas mujeres que ya tengáis los temidos “40” así como a las que estéis a punto de cumplirlos para contaros algunos consejos sobre “como cuidar la piel a partir de los 40”.

En esta ocasión, os acerco algunos consejos para cuidar la piel a partir de los 40 años y además lo hago en esta ocasión, de la mano de la firma Biotherm que acaba de lanzar su primer tratamiento anti-edad multi – protector, perfecto para esta franja de edad. Os hablo de “BLUE THERAPY MULTI-DEFENDER SPF 25” 

Sin duda, hay que reconocer que los 40, son una edad clave en la que el cuidado y el mantenimiento de nuestra piel debe ser algo fundamental. A partir de los 40, las mujeres perciben como van apareciendo arrugas más marcadas en su rostro, debido a al pérdida del colágeno y eso con el paso del tiempo supone una perdida de firmeza, así como cambio del tono de la piel, se ve más apagada, con menos luz e incluso en algunos caso, la aparición de manchas en el rostro. Esto es debido, a lo que se conoce como la ralentización de la renovación celular, que provoca los síntomas que anteriormente os he citado. Esto, que conocemos todas como “envejecimiento” es un proceso natural que no podremos evitar pero que si podremos prevenir y mimar para que nuestra piel esté cuidada, sana y bonita sea cual sea nuestra edad.

Por lo que, en vista de los síntomas a los que la piel se enfrenta a partir de esta edad, mi principal consejo es que debemos cuidar y mimar nuestra piel desde jovencitas, una buena limpieza diaria y el uso de tratamientos específicos siempre nos va a ayudar a prevenir los signos de la edad y mantener nuestra piel mucho más bonita y saludable. Y en el caso de hoy, a partir de los 40 con mayor motivo y precisión. Por eso, en esta ocasión, os propongo que pongáis en marcha en vuestra rutina de tratamiento facial, el último lanzamiento de Biotherm.

Se trata de BLUE THERAPY MULTI-DEFENDER SPF 25. Se trata de un tratamiento perfecto para combatir los tres principales signos de la edad. Con este tratamiento Biotherm nos asegura decir adiós a las arrugas, la falta de firmeza y las manchas. Biotherm siempre nos sorprende. Sus tratamientos son garantía de éxito y los resultados así lo avalan. Y es que todos sus tratamientos están enriquecidos con una sustancia mágica llamada PLANKTON, un extracto termal que contiene más de 35 nutrientes, vitaminas, lípidos etc… que ayudan a revitalizar las funciones básicas de la piel. La principal misión de esta crema que hoy os presento es la de reparar, proteger la piel de los daños acumulados derivados de los rayos UV y la contaminación. Lo hace además de con este extracto con una fórmula añadida que previene la deshidratación, reduce la inflamación provocada por los contaminantes y restaura la barrera cutánea. De la textura os diré que es genial para esta época, ligera y muy agradable de aplicar, puesto que se absorbe de inmediato. Y como plus añadido, tiene un 25 de SPF por lo que para todas aquellas que busquéis una crema que os hidrate, os cuide la piel, os corriga y os protega, Biotherm tiene la solución. Probad desde ya BLUE THERAPY MULTI-DEFENDER. Los resultados son inmediatos, desde la primera aplicación. Las manchas se atenúan y las líneas de expresión se marcan mucho menos.

Así que, espero que hayáis tomado buena nota, y que estos consejos os sirvan para seguir cuidando vuestra piel y que éste verano la luzcáis muy sana, bonita y cuidada. Si os interesa esta crema hidratante, la podéis encontrar tanto en nuestra tienda on-line, www.prieto.es como en cualquiera de nuestras perfumerías. 

Disfrutad de la semana!. Nos leemos muy pronto!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *