Consejos para cuidar tus pies (Parte 2)

By  |  3 Comments

¡Hola de nuevo chicas! La semana pasada os conté unos cuantos consejos para realizar una pedicura perfecta en casa. Hoy os cuento los retoques finales para que luzcáis unos pies impecables, que son básicamente el maquillaje y la hidratación.

Después de realizar la pedicura y todos los pasos de los que hablamos la semana pasada, hay que secar bien los pies y pasar un algodón con quitaesmalte para retirar los restos aceitosos del tratamiento para las cutículas, a continuación realizaremos unos sencillos pasos:

1. Aplicar una base para esmalte que nos proteja la uña y además evitar que coja un tono amarillo, como por ejemplo La Base Protectora, de Guerlain, o la Base Coat Abricot, de Dior.

2. Elegir un color adecuado a la temporada, este verano son los naranjas, los corales y los fucsias, sin olvidar el color ganador para los pies por excelencia, el rojo. Os recomendamos Dior Vernis tono 661 Bonheur o el tono 754 Pandore, de Dior. Los tonos 143 Nahema y 263 A la Parisiense de La Laque de Guerlain. De Chanel os recomendamos un naranja fabuloso, el tono 623 Mirabella de Le Vernis, Chanel.

colores-verano-2014

3.  Una vez seco el color, aplicar el Top Coat para darle duración al esmalte y acelerar el secado. Os aconsejamos el Gel Coat de Dior, o Le Toap Coat Gel de Guerlain.

Chicas, entre nosotras, os recomiendo el kit de manicura Gellack de Beter, que nos permite una manicura de larga duración,  yo estoy encantada, de dos a tres semanas mis uñas perfectas, con el mismo brillo del primer día y es sencillísimo de utilizar. Si os interesa saber más de este producto, nos lo podéis decir y hacemos un post especial hablando de ello.

4. Una vez se ha secado el esmalte, es la hora de aplicar  el tratamiento adecuado para mantener nuestros pies hidratados, libres de durezas y bellos no sólo en verano, mi crema preferida es la de Clarins, Crème Jeunesse des Pieds, rica en manteca de karité y aceite de anacardo, que me deja los pies super hidratados y evita que me salgan durezas, porque trabajar todo el día de pie los destroza.

En el tratamiento diario, lo que aconsejo es, después de la ducha o baño diario,  pasar por las plantas de los pies una piedra pómez o una lima suave, para prevenir las durezas; secar perfectamente los pies haciendo especial hincapié entre los deditos, para evitar la aparición de hongos e hidratarlos muy bien, y si por tu trabajo o tu estilo de vida tus pies están más expuestos, hay no sólo que hidratarlos, sino aplicar una crema preventiva de la aparición de durezas y callosidades.

También he de recordaros que existen desodorantes específicos para los pies, que nos pueden sacar de un apuro esos días que no paramos de aquí para allá, sin pasar por casa desde la mañana a la noche, esos días que al salir del trabajo tienes una cenita o un compromiso, y hay que retocarse sobre la marcha, y cambiar de calzado a toda prisa.

consejos-para-cuidar-pies-maquillaje-pedicura

Y para terminar, es importantísimo en este tiempo de verano proteger nuestros empeines del sol, porque al llevar sandalias están expuestos todo el día a las radiaciones solares, y no sé si lo sabéis chicas, pero son unas de las partes de nuestro cuerpo que más quemaduras solares sufren, por eso yo antes de salir de casa me aplico una protección solar, hay muchas muy buenas, yo prefiero las que son en spray o brumas que son comodísimas de aplicar, no engrasan y se secan enseguida, para no tener que esperar mucho tiempo para calzarme y salir pitando de casa. Como por ejemplo, la bruma invisible Sun Sport de Lancaster.

Y de nuevo, como la semana anterior si tenéis algún comentario o sugerencia, nos encantaría saber vuestra opinión!!! Muchas gracias!!!

3 Comments

  1. door limit

    3 abril, 2017 at 9:52 am

    I pay a quick visit each day some websites and websites to
    read articles, except this blog provides feature based articles.

  2. www.sigortamburda.com

    4 mayo, 2017 at 9:53 pm

    Marvelous, what a webpage it is! This webpage gives useful facts to us, keep it up.

  3. replacement dallas

    8 mayo, 2017 at 10:01 am

    If some one wishes expert view concerning blogging and site-building afterward i propose him/her to pay a
    visit this weblog, Keep up the pleasant job.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *