Consejos para utilizar correctamente el Serum

By  |  0 Comentarios

Conseguir tener una piel tersa y un rostro radiante, puede parecer una tarea difícil, sin embargo, desde hace unos años, existe un producto de belleza, que con constancia y regularidad puede ayudarnos a conseguir que esta tarea sea muchísimo más fácil, y sobre todo, mucho más satisfactoria. Se trata del SUERO, también conocido como SÉRUM, que tiene propiedades exclusivas y totalmente beneficiosas en la piel. Se trata de un producto mucho más concentrado en principios activos y con una cosmética especialmente diseñada para destinar sus componentes hasta las capas más profundas de nuestra epidermis. Un producto que consigue unos resultados inmediatos, cambios que observamos rápidamente en nuestra piel y que se deben principalmente a la alta concentración de principios activos.

COMO SE APLICA. Su aplicación será siempre posterior a la limpieza de la piel. Extenderemos el producto por el rostro, cuello y escote. Siempre antes de la crema hidratante. Y muy poca cantidad. Lo ideal es aplicarlo día y noche, pero en caso de decidir utilizarlo sólo una vez al día, mejor siempre por la noche, ya que, mientras nosotros descansamos, nuestra piel trabaja y nuestras células se regeneran.

CANTIDAD RECOMENDADA EN LA APLICACIÓN. Gracias a su textura fluida y ligera, solamente es necesaria una pequeña dosis para aplicarla en todo el rostro. En esa pequeña dosis, una o dos dosificaciones máximo, se encuentran los nutrientes necesarios.

CUANDO EMPEZAR A UTILIZAR UN SERUM?. Es a partir de los 30 años cuando la piel empieza a mostrar con mayor intensidad los principales signos del envejecimiento. Es en este momento, cuando el serum se convierte en un perfecto compañero de viaje en nuestra rutina de belleza. Sin embargo, existen pieles más jóvenes con problemas importantes de manchas o de deshidratación, que comienzan mucho antes a utilizar un suero con el objetivo de lograr mejores resultados, ya que al ser un producto más concentrado y llegar a las capas más profundas de la piel, este tipo de estados de la piel, los puede mejorar con mucha más efectividad.

Aprovecho para recomendaros si todavía no la habéis probado los sérum de la marca INSIUM. Se trata de una nueva marca de cosmética que encontraréis en nuestras perfumerías de forma exclusiva y que proviene del latin con el significado “Mientras Duermes” Insium nos ofrece una cosmética con efectos y beneficios muy rápidos, texturas que se absorben en un minuto. Un camino hacia la belleza sin complicaciones, sin que sea necesario superponer ni mezclar productos.

Y en relación al tema del que hoy os he hablado, os recomiendo dos opciones de serum que vienen de la mano de Insium. Por un lado un serum de belleza instántanea y por otro lado un serum de noche reparador.

De FLASH BEAUTY SERUM os puedo contar que ayuda principalmente a relajar la piel y a reducir los signos de fatiga desde la primera aplicación. Sólo necesitas un minuto para su aplicación. Notarás que la piel se mantiene completamente hidratada promoviendo la formación de colágeno. De las mejores cosas de este suero es que es muy fresco, ligero y de facilísima absorción, de ahí que se pueda utilizar como un flash de belleza, perfeccionando tu piel antes del maquillaje.

Y para aquellas mujeres que mantengáis una rutina de tratamiento nocturno y además de su crema también utilicéis serum, os recomiendo este suero reparador. NIGHT REMEDY SERUM nos ofrece una acción rejuvenecedora que actúa mientras duermes. Combate la rugosidad de la piel, la sequedad y la falta de luz. Este suero está indicado para todo tipo de pieles, pero es efectivo para pieles apagadas y con manchas. Además su uso diario elimina la fatiga y el cansancio.

Te esperamos en nuestras tiendas Perfumería Prieto o en nuestra tienda on-line www.prieto.es, para que conozcas y pruebes cualquiera de las opciones que hoy te hemos presentado.

PRUÉBALO YA! ES EL COMPLEMENTO PERFECTO PARA TU RUTINA DE BELLEZA

Feliz semana!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *