Consejos para utilizar correctamente el serum

By  |  1 Comment

Hola holaaaaa!!! Arrancamos nueva semana y nuevo mes, con mejor tiempo, con más horas de sol y muchas ganas de primavera y veranitooo….

Pues aquí estoy de nuevo, como cada semana para contaros “secretillos y novedades” de todo lo que con belleza, maquillaje, cosmética y/o perfumería tenga que ver. Esta semana, os traigo un tema sobre el que me habéis preguntado en varias ocasiones y que para algunas crea confusión. Así que, hoy, os acerco unos pequeños consejos sobre como debemos utilizar y aplicar el SERUM en nuestra rutina de belleza para conseguir unos resultados “top” en nuestra piel.

Reconozco que pese a llevar tiempo en el mercado, el sérum es un producto con el que no todas estáis familiarizadas y que provoca ciertas dudas. Sin embargo, por mi experiencia, os confieso que una vez lo pones en práctica es muy muy sencillo. Es un paso más en la rutina de belleza, rápido, pero sobre todo, muy eficaz, porqué como todo, “contra más azúcar más dulce”, todo lo que utilicemos ahora será bueno para nuestra piel y así lo notaremos con el paso de los años.

Vamos allá con vuestras dudas y mi consejo sobre este producto.

¿Para qué sirve el sérum?. El sérum es un producto cosmético con una alta concentración de principios activos más potentes que los de una crema hidratante. Suelen ser texturas más fluidas que ayudan mucho en la absorción, ya que a la hora de aplicarlo es rapidísimo de absorber. Mi recomendación es que sin duda lo añadáis a vuestra rutina, es un complemento perfecto, que bajo mi punto de vista, si lo utilizas de forma correcta y rutinaria, sirve y da resultados.

¿Es más eficaz que la crema hidratante? No, en absoluto. El sérum el el complemento perfecto de la crema. El sérum presenta un valor añadido fundamental: sus activos se encuentran a muy alta concentración, lo que nos permite obtener resultados más visibles y en menos tiempo. Todo un lujo!!!

¿Cuándo empezar a utilizar un sérum?. Es a partir de los 30 años cuando la piel empieza a mostrar con mayor intensidad los principales signos del envejecimiento. Es en este momento, cuando el serum se convierte en un perfecto compañero de viaje en nuestra rutina de belleza. Sin embargo, existen pieles más jóvenes con problemas importantes de manchas o de deshidratación, que comienzan mucho antes a utilizar un suero con el objetivo de lograr mejores resultados, ya que al ser un producto más concentrado y llegar a las capas más profundas de la piel, este tipo de estados de la piel, los puede mejorar con mucha más efectividad.

Tipos de serum

Existen diferentes tipos de serums; hidratante, antiarrugas, reafirmante,  anti – manchas… de esta forma, cada tipo de piel, en función de su necesidad podremos tratarla con el serum más adecuado.
Cómo usarlo. Os recomiendo que lo utilicéis siempre sobre una piel limpia, para optimizar la penetración de sus activos, sólo o como complemento del tratamiento diario.

BLUE CHANEL 

Espero haber aclarado algunas de vuestras dudas sobre este producto. Aprovechando además el tema de hoy, no quería dejar pasar la oportunidad de presentaros el último producto de CHANEL, un nuevo serum que está encantando a todo aquel que lo prueba y es que tiene motivos para gustar. Os presento “BLUE CHANEL”, el nuevo activador de la juventud. Chanel nos presenta una nueva visión de la belleza para la piel de la mujer actual, una mujer activa, con muchas responsabilidades y actividades durante el día y donde el estrés es uno de los grandes protagonistas de su día a día. Chanel ha conseguido un nuevo producto en el que se ha combinado lo mejor de la naturaleza y la tecnología. 

blueserum-chanel-blog-prieto

Blue Chanel es un producto que pretende darle una apariencia más joven y saludable a la piel y cuyos ingredientes provienen de las diferentes “zonas azules” del planeta, es decir, y según nos explica la propia firma, de aquellos sitios en el mundo donde se vive mejor y por más tiempo.

Tres ingredientes de longevidad provenientes de las zonas azules han inspirado la fórmula revitalizante de BLUE SERUM:
El café verde de Costa Rica es reconocido por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes reforzadas.

La oliva de Cerdeña posee un alto contenido de polifenoles y ácidos grasos esenciales para proteger la piel.

La goma de lentisco griego, rica en ácido oleanólico, ayuda a la piel a recobrar su capacidad de regeneración natural.

descarga

Os recomiendo que probéis este producto. Merece la pena y día tras día, la piel parece más joven y más saludable. Es un muy buen compañero de viaje para nuestra rutina de belleza diaria. Podéis encontrarlo en cualquiera de nuestras perfumerías. Seguro que os va a encantar. Será un placer recibir vuestros comentarios y experiencias. Finalizo mi post de hoy, deseando que os haya gustado. Si es así, recordad comentar y compartir en vuestras redes. Nos leemos en 7 días.

1 Comment

  1. Mercedes perez

    4 abril, 2017 at 5:48 pm

    Yo el serum me lo pongo por la mañana y x la noche , es correcto ?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *