Couture Kajal

By  |  0 Comentarios

Hola de nuevo!. Arrancamos la última semana del mes y con ella, empieza la cuenta atrás hacia las navidades!… Hace nada, os estaba contando novedades y curiosidades para nuestra piel en la época de verano. Que rápido pasa el tiempo, verdad?… Si recordáis, hace unas semanas os escribía en el blog sobre una masterclass de maquillaje de Yves Saint Laurent, a cargo del maquillador oficial Yosuah Barea. Durante el evento, Barea nos presentó las novedades en maquillaje, que la firma ha lanzado para la temporada otoño/invierno 2015-2016 y de todas ellas, hubo un producto que me llamó mucho la atención por todas las posibilidades que tiene y que he decidido que sea el protagonista de esta semana en el blog.

Su nombre es COUTURE KAJAL EYE PENCIL, lo último en eyeliner de YSL, un lápiz de ojos con múltiples funciones y beneficios, apto para todos los gustos.

couturekajal-blog-prieto1

Couture Kajal no es sólo un lápiz de ojos. Si por algo me fascinó durante la presentación es porqué se trata de un producto totalmente práctico, que podemos utilizar como un 3 en 1, es decir, como un eyeliner, como Khol y como sombra de ojos para poder realizar ahumados. Esta temporada, los ojos tendrán un gran protagonismo en el maquillaje y con Couture Kajal el resultado es espectacular. Su textura es muy cremosa, con un acabado brillante, jugoso y con el que conseguiréis una auténtica mirada de cine. Otro de los beneficios que me cautivó, fue la aplicación, es muy sencilla y cómoda. Gracias a la textura cremosa, podemos trabajar el trazo con mayor seguridad y corregir incluso cualquier pequeña imperfección o difuminar fácilmente, algo que con otros eyeliners no resulta tarea fácil. En este caso, podéis hacer el trazo del grosor que más os guste y que se identifique más con vuestro rostro y vuestra mirada. Podéis elaborar un trazo más fino y natural, para el día a día, o un trazo más grueso y definido potenciando al 100% la mirada y consiguiendo un aspecto más agresivo perfecto para cualquier evento de noche.

Aprovecho también para contaros la principal curiosidad de este producto. Os decía que era muy práctico y funcional y no me equivocaba. Tanto, que nunca os tendréis que preocupar por que el lápiz esté afilado o tenga la punta lista para el momento de maquillar el ojo. En este caso, YSL lo tiene todo pensado. Couture Kajal mantiene siempre su forma fina en la punta. Lo más importante que tenéis que tener en cuenta a la hora de aplicarlo es hacerlo siempre con el lateral del lápiz, no con la punta. Gracias a su textura tan cremosa, (está hecho a base de ceras naturales), el lápiz estará siempre listo para ti!.

couture kajal-blog-prieto3

Couture Kajal Eye Pencil está disponible en cuatro colores, y ya os adelanto para las que aún no habéis probado el producto, a cual de los 4 colores más bonito. Yves Saint Laurent, en el color siempre nos sorprende, es una firma que arriesga, es transgresora, creativa y una vez más, a apostado por un lápiz de ojos diferente, apto para todo tipo de piel y para todos los gustos. Negro, verde y dos tonalidades de azul son los cuatro colores en los que podréis encontrar este producto.

couturekajal4-blog-prieto

Si estáis interesadas lo podéis encontrar tanto en nuestra tienda on-line www.prieto.es como en cualquiera de nuestras tiendas físicas.

¡Probadlo!. Merece la pena por novedoso, por práctico y funcional y por efectivo.

Nos leemos pronto.

Feliz semana y gracias como siempre por vuestro interés.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *