¿Cuál es tu mejor perfil?

By  |  0 Comentarios

Con el paso de los años, una de las principales preocupaciones de las mujeres es que el rostro va perdiendo su forma y las facciones no están tan bien definidas como antes. El perfil va desapareciendo progresivamente. Cierto es, que las cremas anti-arrugas y reafirmantes son un producto necesario y que ayuda. Sin embargo, la firma de Estee Lauder nos presenta un producto adicional totalmente revolucionario y con el que, en tan sólo 2 semanas, se notan los resultados. Se trata de NEW DIMENSION, el primer suero tensor y relleno lifting que recupera visiblemente el volumen del óvalo facial.

Esta semana, dedico mi post a este interesante producto, que promete dar muchas alegrías a todas aquellas mujeres, para las que su principal preocupación está en pérdida de firmeza en su rostro.

2910852_fpx

Como os iba contando, se trata de un suero, que podréis aplicar tanto de mañana como de noche, dirigido a tensar, rellenar y reafirmar los puntos clave de los contornos faciales, aportando un aspecto mucho más definido. Ya en la presentación del producto, descubrí que se trataba de un producto muy innovador y a su vez muy efectivo. En estas últimas semanas, he descubierto gracias a los comentarios y experiencias que me trasladáis, que el producto está teniendo una buenísima aceptación. 

PFLEGE_Lauder

Con NEW DIMENSION, vais a encontrar vuestros contornos mucho más definidos, los pómulos y el óvalo visiblemente más firmes. Efectivo 100%. Además cuenta con una avanzada tecnología y un complejo pro-colágeno que consigue reforzar la estructura de la piel estimulando colágeno y elastina. Para todas aquellas mujeres que busquéis que vuestra piel tenga un aspecto más suave, liso y radiante, NEW DIMENSION es vuestro producto estrella. La textura (en gel) es muy ligera, fresca y no es nada grasa. Es un producto que podéis aplicar antes de vuestra crema de tratamiento. Como apunte informativo, recordaros que no lleva factor de protección, para que lo tengáis en cuenta.

Os animo a que conozcáis el producto, es toda una revolución, un producto efectivo, atractivo, novedoso, con el que conseguiréis que cualquiera de vuestros perfiles sea el mejor. Lo podréis encontrar en cualquiera de nuestras tiendas físicas.Nuestr@s consejer@s de belleza estarán encantados de recibiros para daros el mejor consejo en torno a este producto.

Gracias una semana más por vuestro interés.

Será un placer que comentéis y compartáis.

Hasta pronto!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *