Cuatro fragancias para regalar en el Día del Padre

By  |  0 Comentarios

Arrancamos nueva semana!! Y en esta ocasión, como no podía ser de otra manera, me gustaría dedicar este post a todos los “PAPIS”. Siempre es un buen momento para prestarles atención y hablar de ellos, pero quizá, con mayor motivo, cuando en tan sólo unos días, (el próximo sábado 19 de marzo), celebraremos su día, el DÍA DEL PADRE. Y lo pongo en negrita y en mayúsculas, porqué así, merecen que les tratemos. Por supuesto, cada padre es el mejor para cada un@ de nosotr@s. En mi caso, confieso sentir debilidad, además de una profunda admiración, respeto y mucho amor. Según pasa el tiempo, (tanto para él, como para mi), me doy cuenta de lo complicado que es ocupar esa figura, de la gran responsabilidad que supone y de lo mucho que cada día hacen por y para nuestro bienestar. Sin duda, no es una tarea fácil, pero ellos se esfuerzan al 200% para ser los mejores, para ayudarnos, apoyarnos y enseñarnos a ser personas de valor. Por este motivo, por todo lo que durante nuestra vida hicieron, hacen y seguirán haciendo, merecen ser queridos, pero sobre todo, merecen sentirse queridos.

Así que, esta semana, me gustaría ayudaros a que compartáis el día del padre con la máxima felicidad. Hoy aprovecho el post para daros algunas ideas de posibles fragancias para regalar, con las que seguro le vais a sorprender. Como siempre, contaré con la colaboración de mi compañero, especialista en perfumes, José Benaches (Tienda Nuevo Centro L9), para acercaros las últimas novedades en perfumerías masculina y las mejores opciones que os proponemos para una fecha tan señalada. Aprovecho para informaros que tanto en nuestras perfumerías, como en la tienda on-line, encontraréis una enorme gama de productos con descuentos especiales durante todo el mes de marzo, el mes bautizado como el mes del hombre, el mes del padre!!!

Vamos a ello!!… Comenzaré por KENZO HOMME EDP. 25 años después de la creación de Kenzo Homme, (una auténtica revolución olfativa), Kenzo crea una versión más intensa de su perfume marino, que rinde homenaje al océano, como símbolo de libertad. Un éxito asegurado para que regaléis a aquellos padres que les guste seducir a través del perfume, dejar una estela intensa y un perfume que combina las notas amaderadas con el frescor del océano. Kenzo Homme EDP tiene como nota de salida el cardamomo, como nota de corazón el acuerdo marino y como nota de fondo el vetiver y el cedro.

KENZO-BLOG-PRIETO-1

Mi segunda opción es GENTLEMEN ONLY PARISIAN BREAK, de GIVENCVHY. Se trata de una fragancia cítrica aromática en la que sentiremos una explosión de pura frescura abrazada por la sensualidad. Perfecta para padres que quieren que su perfume sea un complemento más para su elegancia, sin olvidar las notas de frescura llevadas a a la sensualidad más sutil. En esta fragancia el limón aparece como nota de salida, seguido de la salvia en el corazón y como nota de fondo, el vetiver y el cedro.

GIVENCHY

NARCISO RODRIGUEZ BLEU NOIR. Para aquellos padres, más arriesgados, que les encante probar fragancias nuevas, aromas diferentes, esta opción de Narciso Rodriguez puede ser una muy buena elección. Se trata de una fragancia amaderada especiada. Para aquellos a quienes les guste mezclar especies y maderas sin olvidar el toque fresco y deportivo. Una combinación de notas frescas que hace el aroma muy agradable y con una gran fijación.

Narciso_Rodriguez-Bleu_Noir_Him

Por último os presento la última novedad de YSL L’HOMME ULTIME. Es una fragancia de la familia olfativa alzmizcle amaderado floral. Es la nueva fragancia de una gran familia de YSL L’HOMME donde se junta la atracción y la sofisticación, una fragancia intensa con ingredientes muy poco habituales en la perfumería masculina pero a la vez contrastados con otros ingredientes cálidos que consiguen una combinación perfecta para el hombre perfecto. El pomelo y el jengibre son sus notas de salida, el geranio como nota principal de corazón y el cedro como nota de fondo.

YSL-ULTIME-BLOG-PRIETO1

Espero que alguna de estas 4 propuestas de fragancias os ayuden a elegir el regalo perfecto para el Día del Padre. Os invito a que visitéis nuestras tiendas Perfumería Prieto, así como nuestra tienda on-line. Para quienes busquéis otra idea que no sea una fragancia, podéis decidiros por el sector de la cosmética. Biotherm, Clarins o Shiseido son algunas de las firmas que ofrecen tratamientos de cuidado facial masculino que también os puede interesar y con los que acertaréis en vuestra elección para regalar. Cada vez más, los hombres cuidan no sólo su aspecto físico también su imagen y como no, su piel. Recordaros que hasta el próximo 20 de marzo, en todas las compras on-line, por compras superiores a 20 euros, los gastos de envío, son gratis.

Finalizo mi post de hoy, en primer lugar, agradeciendo nuevamente a Jose Benaches su colaboración en las propuestas para el blog de esta semana. En segundo lugar, deseando que disfrutéis de una semana especial para los valencianos, una semana muy fallera para tod@s. Que el tiempo acompañe, que sin lugar a dudas, con sol, las fallas tienen siempre otro color.

Y por último, felicitar a todos los papás a través de ésta, nuestra pequeña ventana virtual. Enhorabuena a quienes ya lo son, a los que acaban de estrenarse, a los que están en camino de experimentar esa maravillosa sensación y como no, también a los que tienen en mente vivir la experiencia, porque estoy 100% convencida, merecerá la pena.

Al margen del regalo, lo más importante, es poder aprovechar fechas especiales como lo es ésta, para recordar a nuestros papis cuanto les queremos, y lo que es más importante aún, recordarles cuanto les necesitamos.

Gracias por vuestro interés. ¡Nos leemos muy pronto!

 ¡FELIZ DÍA DEL PADRE!

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *