Cuatro perfumes para novio

By  |  0 Comentarios

Bienevnid@s de nuevo! Arrancamos semana y como cada lunes, retomamos nuestra cita virtual con el blog. Antes de comenzar con la propuesta de esta semana, quería aprovechar para agradeceros la buenísima acogida que ha tenido el post que publiqué la semana pasada. Así que, como no podía ser de otra manera y haciéndome eco de vuestros comentarios, esta semana, es el turno para el novio.

Estaréis de acuerdo conmigo en que el perfume no es sólo cosa de mujeres, en absoluto. De hecho, el público masculino es uno de los grandes consumidores de perfume, tanto, que además, me atrevo a confirmar que arriesgan, en ocasiones, incluso más que las mujeres, les gusta probar nuevos aromas, cambiar hasta llegar a encontrar esa fragancia con la que sienten más a gusto.

Y como no, para un día especial como es el día de su boda, la elección del perfume es una importante decisión. En esta ocasión, os presento una selección de fragancias, aptas para cualquier novio, para el que, de la misma manera que a la novia, quiere que la fragancia de su boda sea muy personal, única, que deje estela pero al tiempo, sea sutil.

Comenzaré por L’HOMME de Yves Saint LaurentLleva años en el mercado pero sigue siendo un éxito total entre el sector masculino. L’homme es una fragancia que os definiría como con un estilo propio. Es de familia floral amaderada y está cargada de magnetismo y mucha elegancia. La mezcla de notas florales y pimienta aportan ese toque de sensualidad, que conforme evoluciona y aparece ese aroma más seco y amaderado van dejando una estela de sofisticación, que la hace tan especial. Es un perfume que fija muy bien en piel y con el que acertaréis seguro para el día de vuestro enlace. Es una fragancia peculiar, por lo que a recomiendo para aquellos hombres con mucha personalidad, muy seguros de sí mismos, que seguro dejaran huella allá por donde pasen.

L'HOMME-BLOG-PRIETO

Mi segunda opción es una de las novedades de la firma francesa Dior, “SAUVAGE”, del que confieso, es una maravilla. Una fragancia aromática amaderada. Se trata de un perfume radical, ardiente, creado para un hombre auténtico, noble, a quien le gusta romper las reglas y disponer de una total libertad, pero que al mismo tiempo, es un hombre seductor y elegante. Con una salida de bergamota de Calabria, la fragancia es cítrica y fresca, acompañada de unos ligeros toques de pimienta y fruta amarga. A medida que evoluciona su aroma, intuimos que se trata de una fragancia muy personal, con mucha fuerza que procede del ámbar gris y a quien acompañan también el Vetiver, encargado de darle ese toque amaderado. Sin duda una fragancia, que os invito a que probéis y que os aconsejo sin dudarlo para un día tan especial como el día de vuestro enlace. Entre los muchos detalles que recodaran de ese día, el aroma de Sauvage, será también uno de ellos.dior-suavage-eau-de-toilet-2015-review-1

Mi siguiente propuesta es ALLURE SPORT, de Chanel. En este caso, os ofrezco esta fragancia para aquellos hombres, a los que os guste la fragancia más ligera, sutil, pero con la suficiente fuerza y fijación como para mantenerse intacta durante todo el día. Esta fragancia desprende frescura. La esencia conserva su fuerza de madera. Los almizcles blancos y el ámbar la convierten en una fragancia con una sensualidad inédita. Una muy buena elección, para un perfil más joven.

alluresport-chanel-blog-prieto

Y por último, ARMANI CODE, de Armani. Recomendada también para el novio con espíritu joven y dinámico. Una fragancia amaderada oriental, que le da un aroma intenso y elegante. Sus notas de salida, (limón y bergamota) aportan ese toque refrescante, mientras que el cuero y tabaco crean el protagonismo de las notas de fondo, aportando un aroma muy sofisticado.

Giorgio_Armani_Armani_Code_for_Men_Aftershave_Splash_100ml_1377180794

El abanico de posibilidades es cada vez más amplio, por lo que ésta es solo una pequeña selección de algunas de las fragancias que considero como una muy buena elección para cualquier novio en el día de su enlace. Espero os sirva como orientación. Estoy segura, que con cualquiera de las cuatro fragancias, no dejaréis a nadie indiferente.

Un placer, como cada semana, acercaros temas de interés. Gracias una vez más, a mi compañero y especialista en fragancias, Jose Benaches (Tienda Nuevo Centro L9) por su colaboración en este post. Las cuatro fragancias que hoy os he presentado, las podréis encontrar tanto en nuestra tienda on-line www.prieto.es, como en cualquiera de nuestras tiendas físicas.

Hasta la próxima semana.

Feliz semana!!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *