¡Cuida tu melena y luce pelazo este verano! Llega la revolución en el cuidado del cabello

By  |  0 Comentarios

¡Bienvenid@s un día más al Blog de Perfumería Prieto!

Tener una melena bonita es algo con lo que muchas mujeres soñamos, pero en cuanto llega el calor nuestra melena comienza a estropearse más de lo normal y necesita un cuidado especial.

El cabello al igual que la piel, necesita una protección especial contra el sol y su posterior hidratación extra.

Además, el cloro de las piscinas y la sal marina son los principales causantes de que nuestro pelo esté deshidratado, encrespado, débil y sin brillo.

Para conseguir un pelazo y lucirlo en tus vacaciones, hoy os traemos los productos más top para el cabello.

HAIR RITUEL by Sisley

La prestigiosa marca francesa Sisley especializada en la fabricación de cosmética innovadora de alta calidad, se lanza al cuidado del cuero cabelludo y del cabello, con seis productos de tratamiento esenciales para un ritual de belleza sensorial y completo, destinado tanto a hombres como a mujeres.

Estimula el cuero cabelludo y reestructura la fibra capilar.

JOHN FRIEDA

John Frieda te ofrece una gama de productos para el cuidado y el estilo del cabello diseñada para transformar la vida de las personas con cabellos difíciles, tanto si se busca suavidad, como volumen, potenciación del color o reparación del cabello.

Cuando el primer salón John Frieda abrió sus puertas en New Cavendish Street, Londres, nadie podía imaginar el impacto que llegaría a tener en el mundo del cuidado capilar. Tres décadas más tarde, los productos de cuidado capilar John Frieda son los favoritos de celebrities, expertos en belleza y consumidores en todo el mundo.

BIOPOINT

Biopoint es una marca italiana especializada en productos capilares como champús, mascarillas y aceites. Su primera creación fue la crema acondicionadora, la cual fue todo un boom en los diferentes salones de belleza donde se utilizaba. Caracterizada por ser restauradora, nutriente y desenredante.

El principal objetivo de Biopoint es la excelencia de sus productos, cumpliendo las expectativas de los clientes más exigentes.

GOOD GIRL Hair Mist

Sin duda el producto más novedoso de esta lista que os traemos hoy, es este Hair Mist del famoso perfume Good Girl de Carolina Herrera. Es un spray para el cabello con la fragancia original de Good Girl el cual consigue un aroma cautivador y un brillo fascinante en tu cabello en el mismo instante.

¡Marta Carriedo no ha podido resistirse a probarlo!

Me despido como cada día agradeciendo vuestro interés.

¡QUE TENGÁIS UNA FELIZ SEMANA!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *