Cuida tu piel mientras duermes

By  |  0 Comentarios

Hola de nuevo!! Que tal se han portado los Reyes Magos?. Espero que muy bien. Arrancamos una nueva semana. Volvemos a la carga con curiosidades, novedades y muchos consejos que compartir a través de nuestro blog. Seguro que tod@s habéis hecho o tenéis en mente los tradicionales propósitos para el nuevo año, aquellos objetivos, que nos gustaría poder cumplir durante este año que acabamos de estrenar. Es curioso compartir con familiares o amigos estos propósitos, porqué en función de las circunstancias de cada uno, los propósitos son unos u otros.

Así me ocurrió hace unos días durante una conversación con una muy buena amiga, que me confesaba como uno de sus principales propósitos era el de poder dormir más y mejor por la noche. El estrés del día a día, junto a las pocas horas de sueño, estaban afectando mucho al estado de su piel, algo que le está preocupando cada vez más y a lo que yo como consejo le añadí, la necesidad de que además de dormir más horas, potenciara el cuidado de su piel con un buen tratamiento de noche.

Y es que, nuestro cuerpo necesita descansar durante la noche para poder reponerse del estrés diario y poder estar en buenas condiciones al día siguiente. Esta semana os propongo algunas de las mejores cremas y/o sueros para que además de dormir tranquilas, y descansar vuestro cuerpo, vuestra piel también esté más cuidada, confortable, hidratada y descansada.

shutterstock_183543932

Si durante el día, lo importante es utilizar una crema hidratante para protegernos de las agresiones externas, durante la noche, deberíamos de utilizar un tratamiento específico de noche, puesto que las funciones que realiza nuestra piel son muy diferentes a las del día. Una vez nosotros dormimos, nuestra piel comienza su jornada laboral, dando paso a la reparación y la regeneración celular, por eso la gran mayoría de las cremas de noche, además de ser hidratantes son nutritivas. Con ellas nos despertaremos con una piel mucho más saludable, más luminosa y mucho más guapas. Los resultados se nota. Garantizado.

L’HYDRO-ACTIVE 24 HORAS SOIN DE NUIT JEANNE PIAUBERT. Esta hidratante de noche, mantiene el equilibrio de agua en la piel, la desintoxica y limita la producción de sebo. Os la recomiendo para todas aquellas mujeres entre los 20 y 30 años y que vuestra piel necesite de un extra de hidratación. 

jeanne piaubert

ADVANCED NIGHT REPAIR DE ESTEE LAUDER. Este suero anti-envejecimiento, proporcionará a tu piel una espectacular reducción de los signos del envejecimiento. Hidrata la piel, restaura los daños del paso del tiempo, y lo que es mejor aún, trabaja para impedir los del futuro. Os lo recomiendo 100%. Es uno de los productos que más me gusta y más he utilizado de la firma. Los cambios se nota y nuestra piel lo transmite. Como complemento a vuestro tratamiento, no os defraudará, en absoluto. 

Advanced_Night_Repair-blog-prieto

HUILE ORCHIDEE BLEUE DE CLARINS. Este aceite os encantará. Es perfecto para tonificar, revitalizar y devolver la luminosidad a aquellas pieles con un alto estado de deshidratación. Mi consejo a la hora de aplicar este aceite es que lo utilicéis como un tratamiento intensivo durante 3-4 semanas, cuando notéis que tenéis la piel muy deshidratada. Lo deberéis de aplicar por la noche con la piel limpia después del tónico. Lo podéis aplicar sólo o previamente a vuestro tratamiento habitual. 

clarins-aceite-blog-prieto

LA NUIT DE CHANEL. Es uno de los productos más novedosos de la firma francesa que forma parte de la línea de LE JOUR – LE NUIT – LE WEEKEND. Se trata de un pre-serum cuya principal función es reconstruir. Su textura no es demasiado densa y además se absorbe rápidamente. Podéis combinarlo perfectamente con vuestro serum habitual, e incluso según la edad y las necesidades de la piel, puede utilizarse como tratamiento nocturno único. Como todos los productos de cosmética de Chanel, su olor es una auténtica maravilla. Contiene extracto de incienso para calmar la piel y ácido hialurónico, que se encuentra encapsulado en microesferas y se van liberando progresivamente durante toda la noche.

LA-NUIT-DE-CHANEL

Y hasta aquí mis propuestas para esta semana. Espero vuestros comentarios. Estaré encantada de recibir vuestras experiencias con cualquiera de estos tratamientos nocturnos. ¡Dulces sueños para tod@s!

Nos leemos pronto

Que disfrutéis de la semana.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *