¡Déjate enamorar por Shichi World! Descubre la belleza con alma.

By  |  0 Comentarios

¡Bienvenid@s un día más al Blog de Perfumería Prieto!

Hoy venimos a hablaros de una marca que como sabéis, nos tiene enamoradas: Shichi World.

Hace unos meses ya os la descubrimos aquí en el blog, os hablamos de su “belleza con alma” y os encantó, así que hoy venimos a hablaros de sus productos más top para que podáis conocerlos en profundidad.

En primer lugar hablaremos de sus cremas hidratantes. Es importante saber reconocer nuestro tipo de piel y ver cuáles son sus necesidades. Además, es importante tener en cuenta en qué momento del día vamos a aplicarnos la crema porque será diferente la crema que nos ponemos cada mañana a esa crema que nos ponemos en el rostro justo antes de irnos a dormir. Para ello, Shichi ha creado tres cremas hidratantes diferentes.

1. CREMA HIDRATANTE LIPOSOMADA SPF-15 50 ml

Es un tratamiento que hidrata y nutre en profundidad la piel gracias a la acción de los liposomas, previniendo la deshidratación. Incrementa la elasticidad y firmeza de la piel, además de mejorar el volumen de la dermis produciendo un ‘efecto relleno’ que suaviza las arrugas. Regula la pigmentación, evitando la aparición de manchas en el rostro, y protege la piel de los radicales libres.

2. CREMA REPARADORA TRATAMIENTO NOCHE PIELES MADURAS 50 ml

Es un tratamiento nocturno antiedad que corrige eficazmente arrugas y líneas de expresión. Actúa devolviendo firmeza y elasticidad a la piel, hidratando en profundidad y creando un efecto filmógeno. Mejora el volumen de la dermis produciendo un “efecto relleno”, suavizando las arrugas más profundas y facilitando la regeneración celular.

3. CREMA NUTRITIVA. TRATAMIENTO NOCHE PIELES JÓVENES 50 ml

Es una crema de noche con tratamiento preventivo de arrugas que hidrata en profundidad la piel, incrementando su elasticidad y firmeza. Además, nutre y repara la piel, produciendo un efecto antiinflamatorio, y facilita la regeneración celular.

 

Además de estas tres cremas, uno de los productos más característicos de la marca es su famoso serum liposomado Vit-C.

4. SÉRUM LIPOSOMADO VIT-C MUJER 30 ml

Es un tratamiento intensivo de choque contra el fotoenvejecimiento cutáneo, que produce un efecto flash sobre la piel. Hidrata creando un efecto filmógeno y de relleno, suavizando la piel y proporcionando una sensación de confort. Regula la pigmentación, gracias al efecto antioxidante e incrementa la luminosidad de la piel.

Para terminar, también queríamos hablaros de su contorno de ojos.

5. CONTORNO DE OJOS REVITALIZANTE 15ml

Es un gel cristalino, ligero, no graso y refrescante que hidrata, activa, descongestiona y rejuvenece la piel del contorno de los ojos.

Este contorno de ojos hidrata en profundidad, incrementa la elasticidad y firmeza de la piel gracias a su “efecto botox” y mejora el relleno de la dermis produciendo un “efecto relleno” que suaviza las arrugas más profundas. El contorno de ojos tiene un aplicador de acero inoxidable que hace su uso mucho más fácil.

¿Qué os parecen sus productos? ¿Ya los habéis probado?  Recordad que podéis encontrar la gama completa en nuestra página web prieto.es

¡Estamos convencidos de que en cuanto probéis esta marca os encantará!

Y para acabar con el post… ¡Os traemos una sorpresa! ¡Estamos de SORTEO en nuestro INSTAGRAM  y nuestro FACEBOOK! Entra y participa, sorteamos 2 packs de Shichi compuestos por:

Serum VIT-C

Crema Nutritiva

Contorno de Ojos

¡Tienes tiempo hasta el lunes 18 de junio a las 10:00h para participar, mucha suerte!

Me despido como cada día agradeciendo vuestro interés.

¡QUE TENGÁIS UNA FELIZ SEMANA!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *