Descubre el nuevo “Y” Eau de Parfum de YSL "Sigue esforzándote, sigue creyendo en ti mismo y nunca te detengas."

By  |  0 Comentarios

¡Bienvenid@s un día más al Blog de Perfumería Prieto!

Hoy venimos a hablaros del lanzamiento del nuevo “Y” de Yves Saint Laurent, en este caso el Eau de Parfum, que conquistará tanto o más que el clásico “Y” Eau de Toilette del pasado año 2017.

Inspirada en el hombre que creó la marca y en su espíritu innovador y espontáneo, la fragancia ofrece una esencia fresca, atrevida y juvenil. Para 2018, YSL presenta la nueva incorporación a la familia, «Y» Eau de Parfum, el lado más poderoso y profundo de «Y». Con un frasco más oscuro, en un degradado en negro intenso, la fragancia ofrece un marcado fougère blanco y oscuro y una imagen que es fiel reflejo del espíritu creativo e innovador de «Y».

EL AROMA

La esencia de esta nueva fragancia es más profunda, fresca y masculina. Creada por el legendario perfumista Dominique Ropion, «Y» Eau de Parfum gira en torno a una estructura de fougère, una de las familias más predominantes entre las fragancias masculinas, contrastada con unas notas cítricas frescas y aromáticas seguidas de unos matices amaderados más sensuales.

El perfume rinde homenaje a dos prendas emblemáticas del armario de YSL: la clásica camiseta blanca y la icónica chaqueta negra.

Salida: bergamota , jengibre y manzana verde.

Corazón: salvia, enebro, menta y geranio.

Fondo: maderas de ámbar, olíbano y haba Tonka.

EL FRASCO

Con la misma forma monolítica que la emblemática «Y» Eau de Toilette, el frasco de «Y» Eau de Parfum ha sido diseñado por Suzanne Dalton.

Las aristas resultan más definidas gracias al intenso tono negro degradado que se va atenuando a través de la transparencia del vidrio que logra un efecto sofisticado, fiel reflejo de la intensidad de la fragancia que se oculta en su interior.

LA CAMPAÑA

Lista para sumarse al universo de «Y», la nueva campaña, rodada a las órdenes de Colin Tilley, abrirá un nuevo capítulo donde Adam Levine será el protagonista, el líder y cantante de Maroon 5.

Levine representa la combinación perfecta de juventud, determinación y creatividad. Su carácter osado y la intensidad de su visión, equiparable a la del oscuro interior de la fragancia, además de la claridad de sus ideas, que reflejan el espíritu inclusivo de la esencia de «Y», hacen de Levine la personificación del nuevo «Y» Eau de Parfum de YSL.

Se muestra a un hombre que se atrevió a luchar por sus sueños, que ha logrado todo lo que se ha propuesto y que todavía busca respuestas. Porque todo empieza por una pregunta: «¿Y si…?»

¡Sin duda, todo una recomendación por nuestra parte!

Me despido como cada día agradeciendo vuestro interés.

¡QUE TENGÁIS UNA FELIZ SEMANA!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *