Descubre el rojo intenso de Narciso Rouge Narciso Rouge no es simplemente sexy, es una fragancia que despierta pasión.

By  |  0 Comentarios

¡Bienvenid@s un día más al Blog de Perfumería Prieto!

Hoy de nuevo venimos a hablaros de un lanzamiento femenino que nos ha dejado realmente impactadas, el nuevo Narciso Rouge Eau de Parfum, la nueva fragancia de Narciso Rodriguez que explora íntimamente el fino arte de la tentación.

Tal y como declara el propio Narciso Rodriguez, “Con este nuevo capítulo, he querido elevar a un plano superior el poder seductor del NARCISO original. Narciso Rouge no es simplemente sexy; es una fragancia que despierta pasión”.

La familia de perfumes NARCISO crece con Narciso Rouge. La nueva encarnación de la feminidad: Narciso Rouge es extremadamente seductora.

EL FRASCO

Narciso Rouge presenta el mismo formato de frasco que el resto de perfumes Narciso. Una botella cuadrada, refrescada con un color rojo brillante. Se dice que el simple cubo transparente con su profundo brillo encapsula la belleza luminosa, el envase refleja la pureza del aroma.

EL AROMA

Su emblemático corazón de almizcle se vigoriza con un exquisito ramo floral de rosa búlgara y lirio, y notas amaderadas ambarinas vivaces.

Notas de salida: Rosa Búlgara, Lirio

Corazón: Almizcle

Notas de fondo: Haba Tonka, Vetiver, Cedro Negro, Cedro Blanco

LA CAMPAÑA PUBLICITARIA

La nueva imagen de la firma es Raquel Zimmerman, la cual celebra la dualidad de la naturaleza femenina con una pose muy seductora.

Zimmerman evoca al mismo tiempo vulnerabilidad y fuerza, encanto y pasión; su mirada es firme y cautivadora. Su imagen es tan tentadora como la propia NARCISO Rouge.

En definitiva, ¡una fragancia realmente adictiva!

Además ahora, comprando la nueva fragancia NARCISO ROUGE en www.prieto.es en el tamaño de 90ml, te llevas de regalo este vanity case. ¡No te quedes sin él!

Además estad muy atentos a nuestras redes sociales, Facebook e Instagram , porque dentro de muy muy poquito vamos a lanzar un sorteo de esta nueva fragancia. ¿Suena bien, verdad?

¡Esperamos vuestra participación!

 

Me despido como cada día agradeciendo vuestro interés.

¡QUE TENGÁIS UNA FELIZ SEMANA!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *