Descubre L’Eau d’ Issey Pure Nectar de Parfum Llega el olor del agua reinventado, la extrema pureza de un acorde limpio.

By  |  0 Comentarios

¡Bienvenid@s un día más al Blog de Perfumería Prieto!

Hoy venimos a hablaros de una novedad en perfumes que seguro os va a encantar: L’Eau d’Issey Pure Nectar de Parfum, de Issey Miyake.

Llega el olor del agua reinventado, la extrema pureza de un acorde limpio.

Pero vamos a remontarnos al inicio de todo… En 2016, esta gota inspiró una nueva era en la odisea olfativa iniciada por Issey Miyake en 1992. Es en ese momento cuando nace L’Eau d’Issey Pure Eau de Parfum.

Más tarde en 2017, la gota de rocío florece en un delicado pétalo con L’Eau d’Issey Pure Eau de Toilette.

Finalmente, hoy nace L’Eau d’Issey Pure Nectar de Parfum. El pétalo crece y se transforma en una flor de la que cae una gota que captura su fragancia más pura… su néctar.

El jugo suave y cristalino que brota de la tierna pulpa de la pera saciando la sed. Empapada en luz dorada, la rosa absoluta destila su delicada miel. Pétalos con perlas de rocío, un corazón lleno de néctar… Una rosa absoluta que exhala su mejor fragancia. Más carnal que nunca, florece en la orilla de un limpio acorde acuático.

El frasco está inspirado en la forma de una gota de agua. Está diseñado por Todd Bracher y refleja la pureza de la fragancia que contiene. Para este nuevo momento de L’eau d’Issey Pure, el frasco y la caja se tornan de un rosa con reflejos dorados, como si hubieran sido rociados con néctar de rosa radiante.

 

Nosotros ya hemos tenido el placer de poder olerla y la verdad es que debemos reconocer que nos ha encantado, y estamos convencidos que os va a enamorar tanto como a nosotros.

Además estad muy atentos a nuestras redes sociales, Facebook e Instagram , porque dentro de muy poquito vamos a lanzar un sorteo donde podréis ganar un pack con la nueva fragancia de Issey Miyake L’Eau d’Issey Pure Nectar de Parfum + Shower Gel masculino de L’Eau Majeure D’Issey. ¿Suena bien, verdad?

¡Esperamos vuestra participación!

Me despido como cada día agradeciendo vuestro interés.

¡QUE TENGÁIS UNA FELIZ SEMANA!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *