Descubre nuestros imprescindibles de Lancôme ¡Porque pequeños actos de generosidad pueden tener un gran impacto!

By  |  0 Comentarios

¡Bienvenid@s un día más al Blog de Perfumería Prieto!

Hoy venimos a hablar de nuestros imprescindibles de Lancôme para volver a la rutina y estar radiantes. ¿Quieres conocerlos?

¡Quédate a descubrirlos!

Un perfume que enamora a todas las generaciones, La Vie Est Belle

La Vie est Belle posee la sencillez de lo verdadero, de la sinceridad, como la belleza a la francesa, ese famoso “je ne sais quoi de luz”, más allá de la belleza. La Vie est Belle conjuga a la vez la riqueza y la quintaesencia. La vie est belle, es una búsqueda. La afirmación de mujeres seguras de sí mismas porque han aceptado dudar, de mujeres que saben lo que buscan y que están dispuestas a poner los medios necesarios para encontrarlo. Dispuestas a cuestionarse. Mujeres para las que la duda no es una debilidad sino una expectativa, una aventura. Perfume con un inicio de frutas combinadas. Está creado en torno al lirio. El corazón desvela también efluvios de jazmín de azahar. El fondo oriental y muy goloso es el resultado de la unión de la vainilla, el haba tonka, el praliné y el pachuli.

Notas olfativas.

Salida: Pera, Mora.

Corazón: Concreto de Iris Pallida, Absoluto de Flor de Azahar y de Jazmín Sambac.

Fondo: Esencia de corazón de Pachulí.

En septiembre se ha lanzado una nueva comunicación donde se desvela una nueva visión de la felicidad.

Porque una sonrisa luminosa es capaz de iluminar cualquier momento. ¡Unete a Julia Roberts e irradia felicidad!

Encuentra la mascarilla que mejor se adapte a tus necesidades.

● MASCARILLA ILUMINADORA

Mascarilla fundente. Luminosidad instantánea. Efecto flash. Piel luminosa, revitalizada y suave.

La innovadora mascarilla Genifique de Lancôme se adhiere al rostro como una segunda piel para una intensa y armoniosa infusión de ingredientes.

Un tratamiento de 20 minutos que contiene la tecnología patentada del serum Advanced Génifique, en combinación con una malla de celulosa natural, que hará que disfrutes de un momento increíble para tu piel.

● MASCARILLA HIDRATANTE: Mascarilla Hydra Zen Jelly Mask

Una dosis perfecta para calmar e hidratar la piel. Devuelve a la piel su luminosidad natural, para un efecto visiblemente redensificado sin esfuerzo.

Una mascarilla rehidratante antiestrés que limpia e hidrata las pieles sensibles y secas calmando y cuidando la piel con su fórmula enriquecida con extractos de peonía, agua de rosas, miel dulce y ácido hialurónico. 

Su textura cremosa hace que tu piel esté lisa, en calma hidratada y super luminosa, devolviéndole su resplandor rosado natural al despertar, para un efecto visiblemente redensificado sin esfuerzo.

● MASCARILLA MOLDEADORA: Mascarilla Rénergie Multi-Lift.

Mascarilla efecto lifting. Moldea los contornos y tensa al instante. Aplicar despee del tratamiento habitual y dejar actuar durante la noche.

Con la edad nuestro rostro va perdiendo definición. La nueva Mascarilla de la línea Rénergie de Lancôme cuenta con un 17% de cera Carnauba y cera de abeja, productos ideales para moldear los contornos faciales y dar a la piel una sensación tensora.

● MASCARILLA EXFOLIANTE: Mascarilla Rose Sugar Scrub.

Elimina las células muertas y reaviva el tono. Enriquecida con granos de azúcar y agua de rosas.

Rose Sugar Scrub Confort le dará a tu piel una textura suave y uniforme con un acabado confortable.

Conseguirás eliminar las impurezas y las células muertas de la piel para un brillo saludable, radiante y rosado. Confort Rose Sugar Scrub de Lancôme es un tratamiento exfoliante suave que renueva la piel, retira las células muertas, se deshace de las impurezas y la suciedad que se instala sobre el rostro a lo largo del día. Además este producto de Lancôme, prepara la piel para recibir los siguientes tratamientos de belleza, tratando la piel desde el mimo y la suavidad. Confort Rose Sugar Scrub, es apta para pieles secas y sensibles.

¿Cuál es vuestro imprescindible de Lancôme?

Me despido como cada día agradeciendo vuestro interés.

¡QUE TENGÁIS UN FELIZ FIN DE SEMANA!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *