Despierta tu mirada con Lancôme Descubre el poder de la mirada con la nueva rutina de ojos de Lancôme.

By  |  0 Comentarios

¡Bienvenid@s un día más al Blog de Perfumería Prieto!

Hoy venimos a hablaros de la mirada, la expresión máxima de la belleza y de las emociones.

Cada vez llevamos una vida profesional y social más ajetreada y a muchas mujeres les resulta difícil dormir las horas suficientes y tener la mirada completamente descansada. Con la falta de sueño, el contorno de los ojos presenta signos de fatiga, lo que conlleva sequedad, hinchazón, ojeras, líneas de expresión…

Para combatirlo Lancôme presenta su nueva línea de productos.

SÉRUM GÉNIFIQUE YEUX Light-Pearl

El sérum Génifique Yeux Light Pearl cuida del contorno de ojos para revelar un aspecto más joven y luminoso. Con el exclusivo aplicador 360° Light Pearl™ efecto masaje, este sérum de tratamiento para el contorno de ojos multifunción refresca la mirada alisando las arrugas y las líneas de expresión, además de reducir las ojeras y las bolsas.

ADVANCED GÉNIFIQUE YEUX

Estamos expuestos a cantidad de agresiones diarias externas que hacen que nuestro contorno de los ojos se debilite y provoca la aceleración de los signos de fatiga que acarrean sequedad, hinchazón, ojeras, líneas de expresión y primeras arrugas. Para evitar esto y con el objetivo de ayudar a las mujeres a lucir una mirada mucho más joven y luminosa, Lancôme ha reinventado Advanced Génifique Yeux.

Gracias a su innovadora fórmula contiene una alta concentración de extractos de probióticos. Estos extractos ayudan a reforzar la función barrera de la piel y a proteger la delicada zona del contorno de los ojos de las agresiones externas. Descansada y con un aspecto saludable, la mirada revela la luminosidad de la juventud.

CILS BOOSTER XL

Es una base blanca de máscara efecto potenciador de volumen para unas pestañas fuertes y protegidas. La máscara envuelve las pestañas y las prepara para el maquillaje diario. Una vez aplicada la máscara habitual, su eficacia se maximiza y las pestañas están visiblemente más largas y más espesas. Además es adecuada para ojos sensibles, enriquecida con fibras.

HYPNÔSE MÁSCARA DE PESTAÑAS

Hypnôse es una máscara de pestañas que aporta hasta ocho veces más de volumen a tus pestañas sin sensación de apelmazamiento. Además, esta máscara cuida de tus pestañas gracias a su suave fórmula enriquecida con pro-vitamina B5.

Su cepillo PowerFull se desliza fácilmente separando las pestañas y ofreciendo una aplicación uniforme desde la raíz a las puntas.

Descubre también Hypnôse Bleu, la edición especial para el verano.

BI-FACIL Desmaquillante de ojos

Elimina el maquillaje de tus ojos con total suavidad y de una forma muy sencilla gracias a su formula bifásica (fase acuosa y fase oleosa) que desmaquilla todo tipo de maquillaje de los ojos incluidos los waterproof para dejar los párpados perfectamente limpios y suaves.

Además ahora… Por la compra del contorno de ojos Advanced Génifique Yeux o del sérum de Advanced Genifique de Lancôme, llévate de regalo un exclusivo espejo de bolso.

Me despido como cada día agradeciendo vuestro interés.

¡QUE TENGÁIS UN FELIZ FIN DE SEMANA!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *