Después del sol viene la calma Cuida tu piel y disfruta de un moreno mucho más duradero.

By  |  0 Comentarios

¡Bienvenid@s un día más al Blog de Perfumería Prieto!

Hoy venimos a hablaros de la importancia de cuidar la piel también tras tomar el sol.

En verano nuestro cuerpo está de manera más continua expuesto al sol y es recomendable aplicar productos específicos que ayuden a hidratarlo, calmarlo y cuidarlo.

Los After Sun e hidratantes te ayudarán a cuidar tu piel y muchos de ellos te potenciarán el bronceado.

A continuación os dejamos una selección de productos que ayudarán a conseguir una piel mucho más hidratada tras el sol.

¿Alguna vez has soñado con lucir un bronceado dorado más duradero? Ahora puedes prolongar tu bronceado de verano hasta 1 MES con la nueva generación de cremas para después del sol reparadoras y prolongadoras del bronceado Tan Maximizer. El spray resulta súper rápido y fácil de extender al rociar delicadas gotitas que proporcionan un efecto ultrarrelajante. Refresca, hidrata y calma la piel expuesta al sol inmediatamente.

 

Skin Fitness Instant Smoothing & Moisturizing Body Treatment de Biotherm alisa y refresca la piel del cuerpo de las mujeres más activas. Este producto 2 en 1 de la línea Skin Fitness es una crema innovadora.

Tu piel se alisa de manera natural y queda hidratada en profundidad. Gracias a un agente especial, también es un exfoliante natural que elimina las células muertas dejando una piel suave y flexible.

Baume Après Soleil Réhydratant es el after sun de Clarins que es a la vez rehidratante y autobronceador, calmando e hidratando intensamente la piel. Además, acentuará tu bronceado gracias a su acción autobronceadora.

Hidratada y satinada, la piel recupera su frescor y se protege contra los signos de la edad y las arrugas prematuras.

El Aftersun Leche Hidratante reparadora de Ecran calma, hidrata y repara tu piel tras la exposición al sol. Ahora con una revolucionaria mejora en su fórmula, que dobla la capacidad reparadora celular.

 Repara tu piel de los efectos del sol sintiendo un alivio inmediato. Actúa durante 24 horas previniendo el envejecimiento prematuro de la piel y ayudando a mantener el bronceado.

Body Breakfast, es el tratamiento corporal de Jeanne Piubert, que permite hidratar y nutrir intensamente a lo largo de la jornada. Sus energizantes activos que derivan de la frambuesa, estimulan la hidratación y protección de la piel, gracias a las vitaminas que contiene.

pic by @thechicadvocate

Este favorecedor aceite satinado sublima el bronceado y te permite lucir una piel brillante acariciada por el sol y un aspecto glamuroso propios de Lancaster. Suaviza la piel en profundidad y deja una sensación sedosa y satinada tras la aplicación.

 

¿Cuál es vuestro producto favorito para cuidar la piel tras el sol y alargar el bronceado?

Me despido como cada día agradeciendo vuestro interés.

¡QUE TENGÁIS UNA FELIZ SEMANA!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *