DIOR y su primer tratamiento anti-gravedad

By  |  0 Comentarios

Sabíais que cada día nuestra piel recibe una media de 5000 impactos de gravedad?… Con el tiempo, estos impactos hacen que nuestra piel pierda firmeza, se relaje y parezca fatigada, algo que cada vez más y conforme vamos cumpliendo años se hace más visible en nuestro rostro e intentamos evitar “si o si”. Y aquí es donde la firma francesa de DIOR, nos presenta un nuevo y revolucionario tratamiento de cosmética no solamente ANTI-EDAD, sino también ANTI-GRAVEDAD.

Esta semana os presento “CAPTURE TOTALE, CREME MULTI-PERFECTION” 

Dior-Capture-Totale-Campaign-e1452453417640

Esta recién llegada a las tiendas, lleva escasos días en las perfumerías y ya está generando las primeras reacciones entre muchas clientas. Se trata de la última crema que ha lanzado al mercado DIOR y que está especialmente diseñada y pensada para embellecer el rostro, prevenir el envejecimiento y principalmente corregir los efectos del paso del tiempo y de la gravedad. De hecho es la primera crema que desafía por primera vez la ley de la gravedad.

Y como lo consigue, os preguntaréis?…

Pues DIOR nos presenta una nueva fórmula cosmética, a través de la cual han conseguido identificar una nueva población de células madre con un enorme poder de regeneración. Una vez detectadas, han estudiado los mecanismos para poder garantizar el sostén y la tonicidad de la piel. De esta forma, el objetivo es reparar los tejidos estropeados “tejiendo” costuras sólidas que ayuden a devolverle a la piel su firmeza y luminosidad, como si fuera un tejido nuevo. Sería algo similar a una “segunda piel”.

Es toda una novedad, pero ya está despertando mucho interés entre las aficionadas a los tratamientos de cosmética y principalmente aquellas a las que la firmeza les preocupe especialmente.

DIOR CAPTURE TOTALE

Este tratamiento está dirigido a todas aquellas mujeres a partir de los 30 años. La finalidad es preservar la firmeza y la juventud de la piel y corregir todos los signos de la edad. Los resultados son una piel más firme, suave, tonificada y con una textura unificada. Los rasgos del rostro y su contorno están redefinidos. La piel aparece con una mayor luminosidad. Además en este caso la firma ofrece 3 texturas diferentes: Textura rica, para las pieles más sequitas textura universal, para pieles normales – mixtas y textura ligera para pieles con tendencia a grasa.

Por lo que, si os preocupa el efecto que la gravedad va causando en nuestra piel, DIOR TIENE LA SOLUCIÓN.  Así que, MANOS A LA OBRA!!1!

Encontraréis este producto en cualquiera de nuestras tiendas físicas. 

Gracias una semana más, por vuestro interés.

Feliz semana!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *