Double Wear y la moda Cushion

By  |  0 Comentarios

Hola holaaaa!!! Arrancando motores!. Comenzamos nueva semana y nuevo post. En esta ocasión, os hablaré de uno de los últimos lanzamientos de la firma Estee Lauder en maquillaje, que me ha parecido muy interesante en bases de maquillaje por la funcionalidad que va a tener el producto para nosotras.

Seguro que todas conocéis la gama double WEAR. Pues bien, la firma amplia la familia y se suma a la moda del “CUSHION STICK”, de la que tanto se está hablando y que todas las firmas están incorporando a sus ejes de maquillaje. Un concepto diferente de maquillaje, con un aporte de naturalidad, frescura y luminosidad que está gustando mucho.

Hoy os presento el nuevo maquillaje de Estee Lauder “DOUBLE WEAR NUDE CUSHION STICK RADIANT”. Entre las cosas que más me llamaron la atención cuando nos presentaron el producto está el concepto con el que se presenta esta maquillaje, y es que promete tener las mismas propiedades del Doble Wear clásico y conocido por todas, pero con un acabado “nude”, aportando un extra de naturalidad, una piel casi desnuda, bonita, fresca y saludable.

675996532071481

Este maquillaje se presenta en un formato de stick, (como el de los maquillajes de barra tradicionales), pero en esta ocasión, será una base muy fluida, líquida que se aplica en el rostro gracias a una esponja que complementa el maquillaje. Este nuevo maquillaje nos proporcionará una cobertura que apenas se apreciará pero que nos aportará una luminosidad inmejorable que nos durará hasta 8 horas. Las pequeñas líneas de expresión se reducen de forma notable, el tono de la piel queda uniforme y la piel totalmente hidratada.

doble-wear

LA TÉCNICA: Aplica pequeñas cantidades del maquillaje de base con suaves movimientos en la frente, la nariz, los pómulos, la barbilla o donde consideres necesario.

EXTIENDE: Extiende el maquillaje con un movimiento circular o utiliza trazos ligeros para difuminarlo en la piel.

DIFUMINA: Como toque final, emplea el calor de las yemas de los dedos para difuminar el maquillaje de base en la piel. La sensación del maquillaje de base debería ser tan suave como la de una crema hidratante.

3003015

Os recomiendo que lo probéis. Es un maquillaje diferente pero que sabéis siendo de la gama Double Wear, no nos va a fallar y cumple sobradamente las expectativas. La sensación una vez aplicado es de ligereza, su cobertura es graduable de traslúcida a media. Es un producto perfecto para maquillar nuestro rostro, pero también lo podéis utilizar como complemento en vuestro bolso diario, para dar pequeños retoques durante el día, e incluso para aplicar sobre mancha.

Os invito a que lo probéis. Tenéis acceso a él, tanto en nuestras perfumerías como en nuestra tienda on-line www.prieto.es

Espero vuestros comentarios, ya me contáis.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *